Pide Cita
BIOEMS

Trucos para tener un vientre plano

fruta fresca

Cuando decidimos cuidarnos y tonificar nuestro cuerpo, una de las zonas más complicadas es el vientre. Tener un vientre definido y plano es algo que todos deseamos, y uno de los objetivos más difíciles de alcanzar.
Vamos a darte algunos trucos para que este verano luzcas un vientre plano y tonificado.

Lo primero que debes tener claro es que los milagros no existen, y si quieres conseguir un vientre liso, tienes que trabajar una combinación de dieta sana y saludable con algo de ejercicio cardiovascular y ejercicios de tonificación.

En cuanto a la alimentación, hay algunas cosas que debes tener claras si tu objetivo es rebajar el vientre. Debes beber mucha agua, como mínimo 2 litros al dia, de este modo eliminarás líquidos, que es lo que muchas veces nos hace aumentar el volumen.
Deberás hacer entre 5 y 6 comidas al día, así mantendrás al metabolismo activo. Es recomendable el consumo de fruta y verduras en abundancia, y evitar el consumo de carbohidratos en exceso, que deberán ser consumidos en las primeras horas del día.
No te olvides de comer alimentos ricos en fibra, para favorecer la digestión y el tránsito intestinal.
Otra de las cosas que debes evitar son las bebidas azucaradas y sobretodo el alcohol, puesto que son calorías vacías para el organismo.

En cuanto al ejercicio, create una rutina en la que practiques cardio unas 3 veces por semana, en sesiones de unos 30 minutos de alta intensidad, para quemar grasa. Al mismo tiempo, realiza ejercicios de fuerza para aumentar la masa muscular y activar el metabolismo. Debes hacer ejercicios de estómago, para reafirmar los oblicuos y abdominales inferiores y superiores. Haz también sentadillas, giros del torso y abdominales inversos.

Sobretodo mantén la calma y espera los resultados, no es algo que se consiga de un dia para otro pero si mantienes constancia te dará resultados y conseguirás tus objetivos.

Desde Bio Ems Electroestimulación Alicante, podemos ayudarte a encontrar la dieta correcta y a llevarla junto con sesiones de electroestimulación muscular centradas en la zona que te interese trabajar. Si quieres informarte sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.