fbpx

Pilates en Alicante

En nuestro centro contamos con un equipo de profesionales cualificados que proporcionan un enfoque individualizado y controlado y trabajan esta disciplina tanto en suelo, como de de pie.

Nuestras clases de Pilates en Alicante pueden ser individuales o colectivas, como tú elijas.

En nuestras clases de Pilates en Alicante tratamos de adaptar todos los ejercicios para que no existen barreras de edad que impidan aprovechar todos sus beneficios. Trabajamos con diferentes tipos de materiales, lo que hace que el alumno se sienta cómodo y pueda realizar un amplio abanico de ejercicios, sea de la edad que sea. Nuestras clases de Pilates en Alicante te permitirán conocer tu cuerpo y aprender a conectar con él.

Clase Suelta

10,00 pago único

  • Grupos reducidos
  • Monitores cualificados

1 Clase Semanal

35,00 mes

  • Grupos reducidos
  • Monitores cualificados

2 Clases Semanales

50,00 mes

  • Grupos reducidos
  • Monitores cualificados

3 Clases Semanales

70,00 mes

  • Grupos reducidos
  • Monitores cualificados

Horario clases de Pilates

BENEFICIOS DEL PILATES EN BIO EMS:

  • Tonificación del cuerpo y mejora de la fuerza
  • Mejora de la agilidad
  • Mejora de la estabilidad
  • Mejora de la flexibilidad
  • Mejora de la coordinación
  • Fortalecimiento de la musculatura abdominal y suelo pélvico
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Aumento de la densidad ósea, lo que permite prevenir la osteoporosis
  • Trabajo sin impacto de las articulaciones
  • Fortalecimiento de la espalda.
  • Mejora del estado de ánimo

Las sesiones de Pilates en Bio Ems permiten trabajar toda la musculatura, sobre todo la parte abdominal. Además, posibilita la disminución de dolores de espalda. Nuestras clases de Pilates en Alicante te permitirán gozar de buena salud. Contamos con profesionales altamente especializados.

¿Para quién están indicadas nuestras clases de Pilates en Alicante?

Nuestras clases de Pilates en Alicante, están dirigidas para todos los públicos. En Bio Ems personalizamos los ejercicios según las necesidades de cada alumno.

– Para principiantes que quieran mejorar su postura corporal y dejar de lado el sedentarismo.

– Para embarazadas. Profundizamos el trabajo del suelo pélvico y la respiración, para conseguir un mejor embarazo y una recuperación postparto más rápida

– Para pacientes con una patología o lesión concreta. Nuestras clases están dirigidas a alumnos que padecen alguna lesión o simplemente que tienen dolor de espalda, cervicales o lumbares.

– Para personas que buscan adelgazar. Gracias al enfoque de los ejercicios conseguimos mejorar el nivel de salud en general, así como la pérdida de peso.

– Para deportistas que buscan mejorar la estabilidad. Si eres deportista y buscas un nivel de entrenamiento avanzado nuestras clases se adaptan. Preparamos clases que mejoran la estabilidad con el trabajo muscular adaptado.

Principios básicos de nuestras clases de Pilates:

Los principios básicos necesarios para que nuestras sesiones de Pilates sean fructíferas son:

– Concentración: Conciencia corporal para aportar las bases imprescindibles para entenderlo y aplicarlo.

– Control: Control muscular y control mental. Este control se adquiere a través de la realización de los diferentes ejercicios. El control será positivo para aumentar nuestra percepción y nuestra conciencia del propio cuerpo.

– Precisión: Cada movimiento del Pilates tiene un propósito. No perder de vista ese objetivo es vital para la correcta ejecución de los ejercicios. Es fundamental concentrarse en realizarlos de un modo preciso y exacto.

– Fluidez: El movimiento debe ser fluido e ininterrumpido, a una velocidad ni muy rápida ni demasiado lenta

– Respiración: Un patrón respiratorio correcto facilita el control de la zona central del cuerpo, especialmente de las costillas inferiores. Mejora la estabilización y la movilización de la columna vertebral y las extremidades. También mejora la conexión entre el suelo pélvico y el diafragma.

– La centralización. Gracias al Pilates se consigue la activación de la faja muscular y el suelo pélvico. Requiere propiocepción, concentración y saber respirar adecuadamente.

Qué materiales usamos en nuestras clases de Pilates:

Para nuestras sesiones de Pilates ponemos a disposición de los/as alumnos/as todos los materiales necesarios para el desarrollo de la clase.
Todos ellos en perfecto estado.

Para las sesiones contamos principalmente con los siguientes materiales: fitball, theraband (bandas elásticas), miniball, mancuernas, aro mágico y ladrillo.

En el centro también contamos con colchonetas o esterillas para poder realizar las clases, con lo que solamente tendrás que traer contigo la toalla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?