Cada entrenador personal desde el inicio guiará al cliente en su rutina específica. Con entrenamientos sencillos y que en tan sólo 20 minutos, podrá satisfacer tus objetivos. Activaremos simultáneamente el 100 % de los músculos deseados, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión y pasados tres meses, los resultados serán considerables.
Nuestro entrenamiento personalizado, con personal altamente cualificado, bajo la supervisión de especialistas en Educación Física y Salud, respaldan nuestros resultados.
Ventajas sobre el entrenamiento convencional:
Entre las ventajas de nuestro entrenamiento en los centros BIO EMS Fitness Studio, destacamos el TIEMPO a emplear y que con cada sesión se activan de forma conjunta casi todas las unidades motoras deseadas de nuestro cuerpo. Lo que supone una ventaja sobre los entrenamientos convencionales, en el que sólo se ejercitan unos grupos musculares en cada rutina.
Conseguimos además la intensidad en el ejercicio sin sobre cargarnos con elevados pesos. Haciendo más suave las sobrecargas de nuestras articulaciones y sistema musculo esquelético.