fbpx

CENTRO DE REHABILITACIÓN EN ALICANTE

Citas: 672 183 553 – 965 503 425 - info@bioems.es

Somos tu centro de rehabilitación en Alicante. Especialistas en tratar la movilidad y el dolor, mediante ejercicios específicos, la fisioterapia, el entrenamiento personal y Pilates. Estudiamos cada caso y planteamos un tratamiento adaptado a cada usuario, con el objetivo de que se libere el dolor y se consiga la movilidad en el menor tiempo posible.

entrenamiento personal para mayores

Tratamientos de rehabilitación integral combinando disciplinas como: fisioterapia, ejercicios específicos, entrenamiento personal y Pilates  

Como centro de rehabilitación en Alicante, nuestro objetivo es ofrecer el tratamiento más adecuado, teniendo en cuenta las condiciones particulares de cada situación. Nos involucramos, analizando las causas, los efectos y las mejores terapias en cada proceso de rehabilitación.

Además, no sólo trabajamos para que el dolor puntual desaparezca y la movilidad vuelva a ser la que era, sino también proponemos otras opciones de tratamiento para mejorar la calidad de vida y conseguir que ésta perdure en el tiempo.

A largo plazo buscamos un plan saludable, adaptado a las condiciones concretas de cada paciente, para que forme parte de un proceso de rehabilitación que puede conllevar la evitación de futuras lesiones y afecciones, así como la mejora en el día a día.

  ¿Cómo trabajamos la rehabilitación en Alicante Bio Ems?  

Nuestros profesionales, están ampliamente cualificados y poseen una importante trayectoria en la rehabilitación de lesiones de cualquier índole. Además, ofrecen un trato personal y cercano, así como un método óptimo y seguro.

Cabe mencionar que en BIO EMS, centro de rehabilitación en Alicante, contamos con unas instalaciones perfectamente preparadas que permiten a nuestros profesionales desempeñar cualquiera de las disciplinas mencionadas con total comodidad.

Disponemos de maquinaria y material imprescindible para llevar a cabo cada fase del tratamiento, desde fisioterapia general, pasando por fisioterapia deportiva, fisioterapia específica para pacientes con dolor crónico y recibir un tratamiento neurorehabilitador, etc.

En la mayoría de ocasiones con técnicas avanzadas como la Diatermia y la combinación de varias disciplinas, se consigue la rehabilitación esperada en un periodo de tiempo más corto.

Principales afecciones que tratamos en nuestro centro de rehabilitación en Alicante:
– Lesiones medulares
– Tratamiento post Ictus
– Esguinces
– Movilidad reducida

masaje deportivo en Alicante
× ¿Cómo puedo ayudarte?