Pide Cita
BIOEMS

Pilates para personas mayores en Alicante ¡nunca es tarde!

Pilates para personas mayores

El Pilates es un ejercicio de bajo impacto que se centra en la fuerza y ​​la estabilidad. El Pilates para personas mayores es un ejercicio ideal, porque es de bajo impacto y fácil de hacer. Se centra en la postura, la fuerza muscular y el equilibrio

Algunos de los beneficios que ofrece el Pilates para personas mayores es ayudar a fortalecer, esculpir y tonificar los músculos. Además de mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la postura y proporcionar una sensación general de bienestar.

El Pilates para personas mayores es un ejercicio seguro que a algunos les sirve de alivio para el dolor crónico causado por la artritis y el dolor lumbar.

El Pilates para personas mayores es ideal porque puede ayudar a mejorar el nivel de condición física en general, aunque no sustituya a los ejercicios cardiovasculares. Idealmente, se debe intentar hacer Pilates dos veces por semana.

Ya sea que planees probar Pilates desde casa o decidas tomar una clase en nuestro centro Fitness y de Salud Bio Ems en Alicante, con  instructor especializado, el Pilates es una excelente manera de prestar atención a tu cuerpo.

Nunca se es demasiado mayor para hacer esta forma suave de ejercicio. Cuando lo pruebes te alegrarás de haberlo hecho. Todas las personas, sin importar la edad, deberían tener un plan de ejercicios que les mantenga en movimiento y fuertes..

Si tienes más de 50 años y estás pensando en hacer Pilates, no te asustes. Muchas personas se preguntan si han superado la edad idónea para comenzar con un programa de ejercicios de este tipo. Creernos cuando os decimos que tener más de 50 años nunca debería frenaros y evitaros uniros a los beneficios de nuestras clases de Pilates en Alicante.

Beneficios de Pilates para personas mayores

Fortalece la musculaturaBeneficios de Pilates para personas mayores encontramos:

  1. Mejora el equilibrio y bienestar
  2. Beneficia a la salud mental
  3. Ayuda a prevenir la osteoporosis
  4. Aumenta la flexibilidad
  5. Mejora de la postura 
  6. Mejora el dolor de espalda
  7. Ayuda a respirar bien
  8. Mejora la autoestima.
  9. Mejora la circulación y el aspecto de la piel gracias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.