Pide Cita
BIOEMS

Estar a dieta: 5 mitos de los que deberías huír

estar a dieta

Es posible que siempre que hayas decidido ponerte a dieta, te hayan salido muchos «expertos consejeros» que te han vuelto loco/a, con sus supuestos consejos inaflibles. Desde Bio Ems te recomendamos que si has decidido poner en marcha la «operación bikini» siguiendo una dieta, dejes al margen todo lo que otros te digan y te centres en alimentarte bien y realizar ejercicio.

Y para que no ciagas en la tentación de dudar acerca de según que cosas que vayan diciéndote, a continuación te dejamos un listado con 5 mitos que seguramente ya te han comentado, piensa que no te servirán de nada y te harán más mal que otra cosa…

5 mitos de estar a dieta que deberías pasar por alto

1. «Los zumos de frutas pueden ser sustitutivo de cualquier plato»: Esto es completamente negativo. Si acostumbras a tu cuerpo alimentarse a base de líquidos, en el momento que introduzcas en tu dieta cualquier sólido te dará problemas, seguro. Esta opción es ideal para complementar en el almuerzo, o merienda e incluso como complemento del desayuno, pero nunca debería sustiruirse por las comidas más fuerte.

2. Lo healthy siempre mejor. Completamente negativo, además supone un coste adicional innecesario. Es preferible que te decantes por furtas y verduras frescas de temporada.

3. Mejor complementar con vitaminas o suplementos que ayuden. Falso también, es cierto que en muchas ocasiones puede beneficiar, pero no se considera como fundamental para llevar a cabo una dieta, además siempre que vayas a tomar algún suplemento de este tipo es recomendable que consultes con un  médico o profesional.

4. Plancha y más plancha. Es cierto que los alimentos cocinados a la plancha extraen la grasa y son más saludables, pero eso no quiere decir que todo lo que consumas tenga que ser cocinado mediante este método. Es recomendable que comas de todo (eso sí, evita los fritos) y no excluyas de tu dieta ningún alimento, siempre y cuando encuentres el quilibrio y practiques algún tipo de actividad física, el éxito de tu dieta estará más que asegurado.

5. No todas las dietas son para todos: Aunque te hayan hablado muy bien de una dieta concreta, no te fies 100%, pues no todas las dietas funcionan en todos los organismos por igual… si es una de esas dietas que prometen resultados milagrosos mucho ojo porque además pueden acabar en efecto rebote.

En Bio Ems tenemos la receta perfecta para conseguir tus objetivos en un periodo de tiempo reducido.

No solamente ponemos a disposición rutinas de entranamiento con electroestimulación, además de ésto tenemos otros servicios, como por ejemplo el pilates y las consultas de dietética y nutrición que te guiarán para llegar a tu meta más fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.