fbpx
entrenador personal, salud

Personal trainer en Alicante. Descubre lo que podemos hacer por ti

16/06/2020, Author: Bio Ems

La decisión de contratar a un entrenador personal a veces es clave para conseguir objetivos relacionados con la salud. Y es que contar con un personal trainer proporciona un apoyo incalculable. Este profesional está preparado para diseñar una tabla de entrenamiento adaptada.

Contar con un personal trainer va a suponer superar obstáculos físicos y emocionales, así como obtener resultados reales en menos tiempo.

Si buscas personal trainer en Alicante que te ayude a mejorar tu salud, te recordamos que en nuestro centro de bienestar puedes encontrarlo. El personal trainer de Bio Ems está perfectamente cualificado para diseñar un plan de entrenamiento personalizado. A tu disposición encuentras clases individuales, clases en grupos reducidos y clases online que se adaptan a tus necesidades.

Puedes seleccionar la opción que mejor se adapte a lo que necesitas en cada momento

Esto es todo lo que nuestro personal trainer en Alicante puede hacer por ti:

1. Te ayuda a conseguir una postura y técnica perfecta

Nuestro personal trainer en Alicante te enseñará la postura correcta y la técnica idónea en cada ejercicio. Él se asegurará de que los clientes realicen los ejercicios de manera correcta y eficiente, a fin de maximizar los resultados. Recuerda que si haces los ejercicios de manera incorrecta, corres mayor riesgo de lesionarte y no lograrás tus objetivos tan pronto como esperas.

2. Establece una rutina personalizada

Cada persona es diferente, y eso significa que las habilidades y los requisitos de cada uno son diferentes cuando se trata de hacer ejercicio. Estos requisitos pueden ser diferentes por cualquier cosa, desde tener una lesión antigua que requiera ejercicios especiales, hasta tener una fobia que pueda impactar en la manera de entrenar.

4. Te ayuda a establecer metas realistas

Todo el mundo quiere alcanzar sus objetivos de inmediato, ya sea pérdida de peso, conseguir unos abdominales perfectos o adquirir una fuerza parecida a la de Hulk. Pero estos no siempre son alcanzables… A veces, si no tienes a nadie que te ponga los pies en el suelo, puedes desanimarte y dar marcha atrás fácilmente.

Nuestro personal trainer no solo te ayudará a establecer metas realistas que podrás lograr (si te esfuerzas, por supuesto), sino que también te llevará por el buen camino para alcanzar esas metas. Por ejemplo, si tu objetivo es perder peso por salud, nuestro personal trainer no sólo te proporcionará los ejercicios necesarios, si no que también te derivará a nuestra nutricionista para que te ayude a comer los alimentos correctos. Además combinará los diferentes tipos de ejercicio de la manera adecuada, cardio y pesas para trabajar los músculos correctos y otro sin fin de cosas.

5. Se involucra y te ayuda en cualquier aspecto de tu vida

Nuestro personal trainer está ahí para ayudarte con tus objetivos de salud y fitness, pero también está para ayudarte a mejorar tu bienestar general. Se preocupará por tu estrés, ya que éste afectará a la motivación que tengas en las sesiones. Y le importa cualquier problema o inquietud que te afecte en tu día a día.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?