fbpx
entrenador personal

Entrenamiento personal online, nuevo servicio Bio Ems Alicante

11/05/2020, Author: Bio Ems

Nuevo servicio en Bio Ems Alicante: Entrenamiento personal online

Es hora de pensar diferente, ser creativo y no tener excusas para entrenar. Es cierto que la nueva situación, así como el horario, el clima y otras obligaciones en tu vida, no te permitan tiempo suficiente para realizar tu entrenamiento habitual, por eso es hora de que te plantees realizar sesiones de entrenamiento personal online.

Tras la demanda de estos  últimos días, desde Bio Ems Alicante, ponemos a disposición un nuevo servicio de entrenamiento personal online Este servicio consistirá en la propuesta de una rutina de entrenamiento 100% personalizada, así como la correspondiente instrucción, supervisión y corrección de todos los ejercicios propuestos por nuestro instructor especializado. La idea es realizar rutinas personalizadas en un horario adaptado, a través de plataformas multimedia que permitan la conexión en tiempo real.

El entrenamiento personal online tiene muchos beneficios que deberías conocer.

Beneficios del entrenamiento personal online:

No importa el lugar dónde te encuentres

Gracias al entrenamiento personal online podrás irte de vacaciones sin dejar de lado tus sesiones de entrenamiento. No importa el lugar dónde te encuentres, siempre podrás sacar un hueco para conectarte con nuestro instructor y hacer los ejercicios de tu rutina.

Motivación y responsabilidad

El entrenamiento personal online puede implicar mayor automotivación. Tu entrenador personal estará a solo un clic de distancia. Con tu entrenador personal online conseguirás esa motivación que necesitas. Llevará un seguimiento para ver tu evolución… ¡No tienes excusas!

Accesibilidad

Las sesiones de entrenamiento personal online son más económicas. Si quieres entrenar más de una vez a la semana, el entrenamiento personal convencional puede tener un precio más alto. En cambio, el entrenamiento personal online es mucho más accesible.

Sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo

Gracias al entrenamiento personal online ahorrarás en desplazamientos y no perderás tiempo en ir y volver al centro de entrenamiento. Gracias a este tipo de sesiones, podrás elegir entrenar en cualquier momento que desees,  siempre y cuando el instructor esté disponible. Sacar un hueco para entrenar de esta manera, será mucho más sencillo.

Los resultados son los mismos

Esta es la razón principal por la que deberías contratar a un entrenador personal online si no tienes tiempo de acudir al centro de entrenamiento. Nuestro entrenador personal conoce las estrategias y técnicas que debes seguir para alcanzar tus objetivos y te ayuda a conseguirlos. Aunque tu entrenador esté online conseguirá que tus ejercicios se realicen con la correcta ejecución y conseguirás los mismos resultados.

Si alguna vez ha tenido un socio o entrenador de responsabilidad en su negocio, carrera u otra área, es probable que sepa el impacto que esto puede tener en los resultados. Lo mismo vale para tu estado físico.

El entrenamiento personal online ofrece muchos beneficios. Es una modalidad más flexible y asequible que ha llegado para quedarse.

No te desanimes por el hecho de que no verás a tu entrenador en persona. Este estará siempre ahí para responder tus preguntas y motivarte a trabajar más cuando lo necesites.

Para más información acerca de este servicio no dudes en pedir información sin compromiso.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?