fbpx
fisioterapia, fisioterapia en alicante, masaje en alicante, rehabilitación

Tratamientos para la rehabilitación en Alicante

16/02/2021, Author: Bio Ems

En nuestro centro proponemos una serie de tratamientos de rehabilitación en Alicante que posibilitan el bienestar a pacientes con algún problema o dolencia.

Cada usuario que asiste a nuestro centro es único para nosotros, por eso tras un breve estudio identificamos las necesidades personales y realizamos un plan de rehabilitación a medida orientado a la mejora en todos los sentidos.

En nuestro centro de rehabilitación en Alicante contamos con diferentes servicios específicos que ayudan a la recuperación integral en un periodo de tiempo reducido.

A veces se requiere de un único tratamiento para la recuperación, mientras que en otras ocasiones es la combinación de algunos de ellos lo que posibilita la recuperación más efectiva.

En el centro de rehabilitación en Alicante Bio Ems contamos con profesionales de la salud, expertos en ayudarte a encontrar el máximo confort y bienestar. Todos están perfectamente cualificados y preparados para estudiar tu caso y plantearte el tratamiento más acorde a tu estado.

En Bio Ems contamos con Pilates terapéuticofisioterapia y entrenamientos personalizados orientados al restablecimiento de una situación sin dolor.

Tratamientos para la rehabilitación en Alicante – Bio Ems

El Pilates terapéutico

El pilates terapéutico es uno de nuestros tratamientos de rehabilitación en Alicante. Nuestras sesiones suponen un método de acondicionamiento físico que sirve para trabajar el cuerpo de forma global. Realizamos ejercicios controlados dirigidos y coordinados con una correcta respiración. En nuestras sesiones de Pilates terapéutico en Alicante se trabaja la fuerza y la elongación muscular, así como el movimiento articular, la coordinación y el equilibrio. El resultado puede ser una mejor actitud postural, un cuerpo con movimientos ágiles y un mayor control, que puede derivar en la mejor física y la calma de diferentes dolores.

Fisioterapia

La fisioterapia es uno de los tratamientos de rehabilitación más empleado en nuestro centro en Alicante. Gracias a las diferentes técnicas y masajes se puede conseguir el objetivo principal que normalmente siempre tiene que ver con el alivio del dolor. Pero la fisioterapia como tratamiento de rehabilitación va más allá, pues también permite la reducción de la inflamación, la recuperación de la movilidad y la recuperación funcional del paciente.

Entrenamiento personal

Cada vez somos más conscientes de la importancia del entrenamiento personalizado en un proceso de rehabilitación. Es de vital importancia mantenernos activos para conseguir así una incidencia positiva en el estado global de salud. Para ponerse a ello es fundamental conocer bien qué actividades convienen más según la situación concreta. Un entrenamiento personalizado correctamente guiado puede ayudar directamente a mejorar la movilidad y el equilibrio, así como rehabilitar lesiones pasadas y evitar lesiones futuras.

Además contamos con otros servicios, como por ejemplo la electroestimulación muscular que también puede ayudarte en un proceso de rehabilitación.

Si buscas un centro de rehabilitación en Alicante que cuente con diferentes servicios orientados a la mejora de tu condición física y de salud, sea cual sea, no dudes en visitarnos en nuestro centro Bio Ems en Alicante.

¡Te esperamos!

comments (1)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?