fbpx
consejos, deporte, Electroestimulación Alicante, fitness, salud

Cómo tonificar tu cuerpo en dos meses: 5 consejos

05/04/2022, Author: Bio Ems Fitness Studio

Si tienes un evento familiar a la vista, o simplemente quieres tonificar tu cuerpo antes de que llegue el verano, es necesario que tengas en cuenta que deberás combinar un programa completo de ejercicios, con una dieta saludable, pues sólo de esta manera, conseguirás sentirte a gusto contigo mismo/a en un corto periodo de tiempo. Y es que practicando ejercicios eficientes y controlando tu alimentación, podrás obtener unos resultados muy pero que muy favorables.

Una de las mejores maneras de asegurarte que vas a cumplir con tus objetivos es realizar entrenamientos guiados personalizados. En Bio Ems contamos con entrenador personal en Alicante a tu disposición. Además, en este proceso de tonificación, la electroestimulación puede ayudarte a acelerar el proceso, los electrodos apoyan al ejercicio, aumentando el metabolismo y haciendo que las células absorban mejor los nutrientes….Si estás interesado en esta técnica no dudes en consultar nuestras tarifas y ponerte manos a la obra.

5 consejos sencillos para conseguir los propósitos de tonificar tu cuerpo en dos meses

1. Desarrolla y trabaja los músculos:

Es conveniente que realices ejercicios adaptados que te permitan la evolución y desarrollo de todos los músculos de tu cuerpo. Es importante que no te centres tan sólo en una zona y sepas que es mejor estimular todas las partes del cuerpo, sólo así conseguirás una figura más bonita. Lo ideal es que te apoyes en la ayuda de un profesional, pues sólo él podrá marcarte rutinas específicas orientadas a la consecución de tus objetivos, en un corto periodo de tiempo.

2. Lleva una dieta sana:

Es importante, que para tonificar tu cuerpo en 2 meses,  digas adiós edefinitivo a la comida basura, algo muy obvio pero que a veces no somos capaces de llevar a cabo. Del mismo modo, es de contundente importancia que bebas mucha agua, para mantener los músculos bien hidratados. Procura evitar el café, las bebidas energéticas, las bebidas gaseosas y el zumo, y apuesta siempre por el agua para mantener tu cuerpo sano e hidratado. A modo de recomendación: céntrate en consumir alimentos nutritivos.

3. Fija un horario para tus rutinas: Si no fijas un horario nunca tendrás tiempo, así que marcate unas horas al día o a la semana y cumple tus rutinas. Ten en cuenta que uno de los beneficios de la electroestimulación es que apoyándote en esta técnica se acelera el proceso, por ello si no dispones de mucho tiempo, ésta es la opción ideal.

Para no obsesionarte te recomendamos que no estés pesándote cada día, pues al final, el resultado con estos sabios consejos, se obtiene más a largo plazo…

4. Entrena con un entrenador personal: Los entrenadores personales preparan una rutina a medida pensando en tus necesidades. Además, te aportan motivación y te ayudan a realizar los ejercicios de la manera correcta para evitar lesiones. Descubre más sobre los beneficios del entrenamiento personalizado en Alicante en este enlace.

5. Bebe mucha agua: No hace falta decir que necesitas beber agua. Todo el mundo sabe que se supone que debemos tomar ocho vasos al día para que el cuerpo funcione de la mejor manera, pero beber agua también puede ayudarte a sentirse lleno. Así que cada vez que sientas un antojo, comprueba si has bebido lo suficiente.


Si quieres estar al tanto de nuestros consejos sobre deporte y aprovechar nuestras promociones especiales, síguenos en nuestros perfiles de facebook e instagram.

 

Artículo original publicado el 28/03/17
Artículo actualizado el 5/04/22

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?