fbpx
entrenador personal, fitness, salud

Saca el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento personal en Alicante

31/08/2021, Author: Bio Ems

En ocasiones hay personas que obtienen mejores resultados que otras en sus clases con entrenador personal. Esto es así ya que cada persona se lo toma de un modo diferente y por lo tanto, los resultados difieren en cada uno de los casos. Nosotros queremos que las sesiones de entrenamiento personal en Alicante Bio Ems las aprovechen al máximo nuestros clientes, y por eso queremos dar algunos consejos para sacarles el máximo partido.

Descubre cómo sacar el máximo partido a tus sesiones de entrenamiento personal en Alicante

1- Sé comunicativo/a
Es importante que comentes con tu entrenador/a personal tus inquietudes. El profesional debe saber en todo momento como te sientes con la rutina que sete ha establecido, ya que en base a tus sensaciones al respecto, deberá cambiar la intensidad para que se amolde a tus necesidades.
Piensa que un/a entrenador personal no es adivino/a, por lo que es indispensable que le des tu opinión e intercambies impresiones conforme vayan avanzando los días y sigas con los entrenamientos.

2- Haz preguntas
Estás pagando por un servicio específico realizado por una persona que es profesional en el servicio específico en el que estás invirtiendo. Por lo tanto, te mereces el derecho a sentirte seguro/a en todo momento.
Dudas sobre la ejecución de un ejercicio, sobre las agujetas, sobre corrección postural.. ¡estamos para ayudarte!

3- Siente el músculo que estés trabajando
Tu entrenador/a te comentará qué músculos específicos deben activarse y dónde deben activarse durante cualquier ejercicio. Si no sientes dicha activación de un músculo mientras realizas un ejercicio, infórmalo de inmediato, ya que puede que no estés realizando el ejercicio de la manera correcta. Es algo común y sucede mucho. Al tener la capacidad de contraer y «sentir» los músculos correctos activados para un ejercicio, tendrás más éxito en la fuerza y ​​el crecimiento muscular.

4- Aprende la técnica
No siempre lo que ves en particulares entrenando en un gimnasio es lo correcto. Hay una gran cantidad de personas que realizan ejercicios de manera incorrecta. Lo mismo ocurre con la forma en que creen que está realizando el movimiento en comparación con cómo se ve realmente cuando realizan el movimiento.
Cerciora con los entrenadores personales que tu técnica es la correcta y repítela en su presencia tantas veces como sea necesario para que la interiorices y la realices correctamente siempre en el futuro.

5- Maximiza la intensidad de tu entrenamiento
La intensidad se puede definir por la cantidad de energía física utilizada durante una actividad. A lo largo del entrenamiento, plantéate si el ejercicio te esta resultando fácil, medio o difícil. Si la respuesta es algo menos de «medio» debes comunicarlo de manera honesta al entrenador/a para que ajuste tu entrenamiento.

6- Sé honesto/a con tu entrenador/a
Si un ejercicio no te está costando no lo estás teniendo la suficientemente intensidad en tu entrenamiento, no finjas que sí te resulta duro para no aumentar el nivel. Es necesario ir subiendo de nivel poco a poco para mejorar tus capacidades, y el entrenador/a debe conocer de manera sincera en qué situación te encuentras en cada momento.

Si estás pensando en ponerte en forma con un entrenador personal,  pide cita llamando al 672 183 553 y te contaremos nuestras opciones de entrenamiento para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?