Pide Cita
BIOEMS

Razones por las que no deberías dejar de entrenar en verano

bio-ems-alicante2020

¿Estás considerando dejar de entrenar en verano? En Bio Ems te proponemos 7 razones para no dejarlo.

No deberías dejar de entrenar en verano.  En Bio Ems Alicante creemos que el ejercicio físico es una forma de vida, lo que significa hacer ejercicio durante todo el año, sin importar el clima.

Si deseas dejar de entrenar en verano, sigue leyendo… ¡Cambiarás de opinión! Aquí te dejamos 7 razones para olvidarte de holgazanear, que te ayudarán a hacer la bolsa de entrenamiento durante la temporada de verano.

Resultados geniales

A medida que las temperaturas se disparan, pasar tiempo entrenando con aire acondicionado puede ser justo lo que necesitas para combatir el calor. La comodidad fresca del centro de entrenamiento puede ayudarte a no dejar de entrenar en verano y es un antídoto para las sesiones al aire libre sudorosas.

Mayor tranquilidad

En verano hay más gente afuera, descansando en la playa o saliendo de vacaciones, lo que significa menos gente en tu centro de entrenamiento. Esta es un excelente argumento si lo que estás pensando es dejar de entrenar en verano. Mucha menos gente siempre es sinónimo de más tranquilidad.

No te costará retomar

Olvídate del gimnasio en verano y te resultará más difícil volver a tu rutina de ejercicios una vez que llegue el otoño. Mantenerte al día con tus clases y horarios de entrenamiento te ayudará a sentirte más logrado y lleno de energía a largo plazo.

Cuerpo siempre listo

Has trabajado duro en invierno y primavera para mantenerte para el verano, así que ¿por qué dejar de entrenar en verano? A medida que aumenta la temperatura, lucirás tonificado/a y bronceado/a y estarás listo/a para ir a la playa.

Razones por las que no deberías dejar de entrenar en verano | Bio Ems Fitness Studio

Confianza en vacaciones

Si trabajas y llevas un estilo de vida saludable todo el año, podrás permitirte confiarte un poco en vacaciones. Nadie quiere contar calorías cuando estás de vacaciones, y hacer ejercicio puede darte la confianza para disfrutar de ese helado o tomar un cóctel fresco junto al mar. El equilibrio es la clave de la felicidad.

Dormirás mejor en vacaciones

Todos sabemos lo que es dormir cuando noches húmedas y templadas entran en acción. Si siempre cambias al lado fresco de la almohada, ¡haz ejercicio! Los entrenamientos regulares en verano alargan y profundizan el sueño, lo que hace que sea más fácil quedarse durmiendo en esas noches más cálidas.

Razones por las que no deberías dejar de entrenar en verano | Bio Ems Fitness Studio

Aumenta el metabolismo

A medida que tu cuerpo anhela más agua en verano, naturalmente beberás más, aumentando tu tasa metabólica y excretando toxinas de tu cuerpo. Si no dejas de entrenar en verano, beberás más agua… Prueba incluso con un jugo refrescante rico en nutrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.