Pide Cita
BIOEMS

Practicar Fitness en Navidad

practicar fitness en navidad

Sí, es posible incluir el ejercicio en tu calendario de celebraciones de estas vacaciones de Navidad. Prueba estos consejos de usuarios de todo el mundo para practicar fitness en Navidad.

Independientemente de si estas vacaciones estás trabajando o te las has cogido libres, y sea cual sea la ciudad en la que estés celebrándolas, lo más probable es que estés pasando mucho tiempo comiendo y bebiendo con amigos y familiares. Pero antes de deshacerte de tu rutina de ejercicios hasta el nuevo año, lee las diferentes formas de adaptarte y hacer ejercicio estos días, para que no perder el fondo.

Consejos para practicar Fitness esta Navidad

Saca tiempo para correr

¿Por qué no salir a correr un día festivo? En una mañana fresca, no hay nada más estimulante que estar al aire libre. Además, si sales a correr en festivo, seguro que no encuentras demasiado tráfico ni gente a tu alrededor. Esto te hará vivir un momento de paz contigo mismo, que te cargará las pilas para seguir celebrando con la familia.

 

¡Sal de casa!

Vale que la Navidad es una época de estar con los tuyos, y estar más tiempo en casa, pero, ¿y lo bonitas que lucen las calles con la decoración navideña? Sal a pasear con tu familia y recorre las calles a pie.

 

Encuentra un aliado.

Busca algún amigo o familiar con el que puedas salir a hacer deporte. Más tarde, cuando os reunáis con el resto, no os sentiréis tan mal de comer y beber en exceso.

 

Haz tanto como puedas.

Esta claro, que no tienes el mismo tiempo que el resto de semanas del año, no te preocupes, no es necesario que sigas la misma rutina de siempre, bastará con hacer tanto como puedas, como te permita tu tiempo.

 

Patina sobre hielo

Prácticamente en todos las ciudades, montan en Navidad una posta de hielo para patinar. Lánzate a la aventura, quemarás muchas calorías al mismo tiempo que te echas unas risas.

 

Involucra a la familia.

Intenta incluir a la familia y/o amigos en tus rutinas de ejercicios, así estaréis juntos y es un plan alternativo muy saludable.

 

Ejercicio en casa

Es muy probable que tengas un par de mancuernas debajo de tu cama o una cuerda de salto cuidadosamente atada en un cajón. Es hora de quitarles el polvo y sacarlos, es más fácil encontrar tiempo para hacer algo de ejercicio en tu propia casa. También puedes encontrar videos con rutinas guiadas en internet.

 

Baila

Hay un montón de días festivos durante la Navidad, en los que salimos por ahí, o ponemos música en casa, no te quedes sentado y sal a bailar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.