fbpx
deporte, entrenador personal, salud

Por qué apostar por el Personal Training en Alicante Bio Ems

26/01/2021, Author: Bio Ems Fitness Studio

Hay muchas razones por las que el personal training en Alicante Bio Ems puede ayudarte a lograr tus objetivos de acondicionamiento físico, ya sean basados ​​en la pérdida de peso, impulsados ​​por deportes o con fines deportivos. Aquí, hemos reunido las razones más críticas por las que deberías tener un entrenador personal, así como los beneficios que probablemente obtendrás al trabajar con uno.

¿Por qué apostar por el Personal Training en Alicante Bio Ems?

1. Aumentar el conocimiento en materia de fitness y salud
Una de las principales razones por las que alguien debe tener un entrenador personal es que puede educarte sobre todos los aspectos de la salud, el estado físico y el ejercicio. El conocimiento es poder y cuando se trata de tus objetivos de acondicionamiento físico, tener una comprensión adecuada de lo que se requiere para alcanzar esos objetivos es increíblemente enriquecedor. Poder recurrir a un profesional del fitness para cualquier pregunta que tengas en lugar de recurrir a Google dará como resultado respuestas detalladas, informadas y personalizadas que te ayudarán a tener éxito.

2. Ayuda a perfeccionar tu forma
Tener un entrenador personal capacitado a tu lado para demostrar la postura y la técnica correctas es invaluable. Un entrenador personal se asegurará de que los clientes realicen los ejercicios de manera correcta y eficiente, para maximizar los resultados.
La buena forma al realizar ejercicios también es esencial para reducir el riesgo de lesiones. Cada año, muchas personas sufren lesiones graves al realizar ejercicios para los que no han recibido entrenamiento, y esto puede afectar tu salud y estado físico durante mucho tiempo.

3. Se adapta a tus necesidades personales.
Todos somos diferentes, y eso significa que las habilidades y los requisitos de todos son diferentes cuando se trata de ejercicio. Por ejemplo, si tienes una vieja lesión en la rodilla que requirió cirugía, pero desde entonces no has hecho nada para reconstruir los músculos o mejorar la movilidad, entonces necesitarás ejercicios y objetivos diferentes a los de un atleta que está entrenando para correr un maratón.

4 Te ayuda a establecer metas realistas a largo plazo.
Muchas personas que comienzan a entrenar esperan alcanzar sus objetivos de inmediato, ya sea perder peso, mejorar la fuerza central o una mayor fuerza en general, por ejemplo. Pero estas cosas llevan tiempo; Si tus metas no son realistas, es fácil desanimarse cuando no las ha logrado de inmediato.
Un entrenador personal no solo te ayudará a establecer metas realistas que podrás lograr (si te esfuerzas, por supuesto), sino que también podrá mantenerte encaminado para alcanzar esas metas.


En Bio Ems contamos con un plan de personal training en Alicante, denominado Plan 30.
Se trata de un entrenamiento de 30 días confeccionado y asesorado por nuestros entrenadores personales. Más info haciendo click aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?