fbpx
fisioterapia, fisioterapia en alicante, masaje en alicante

Masajes para el estrés en Alicante BioEms

08/12/2020, Author: Bio Ems Fitness Studio

El masaje es un tratamiento eficaz y beneficioso para disminuir la sensación de estrés. El estrés es la forma que tiene el cuerpo de responder a las demandas físicas y emocionales, y puede provocar dolores en diversas zonas. Las más comunes suelen ser el cuello y la espalda, y por eso en los masajes para el estrés en Alicante Bioems, nuestros expertos en fisioterapia te ayudarán a descargar toda esa tensión acumulada en los diferentes puntos de tu cuerpo.

El masaje ayuda a reducir el estrés al promover la relajación y simular la liberación de hormonas. El estrés también puede estar relacionado con el deporte y el ejercicio, y en ese caso el masaje puede ayudar a controlar y aliviar las emociones del estrés antes y después de los eventos deportivos.

Masajes para el estrés en Alicante Bio Ems

¿Cuándo se puede utilizar el masaje para reducir el estrés?

El masaje se puede utilizar para tratar el estrés en cualquier circunstancia. El estrés puede estar relacionado con eventos emocionales o físicos en la vida, como la vida laboral, la salud o el desempeño deportivo. Nuestros profesionales pueden tratar con fisioterapia todo tipo de estrés. Esto puede aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo al estimular las hormonas del bienestar, estimular el sistema nervioso parasimpático y promover la relajación.

¿Cómo ayuda el masaje a disminuir el estrés?

El masaje es un tratamiento eficaz para ayudar a disminuir el estrés. Ayuda al disminuir la frecuencia cardíaca, relajar los músculos y liberar endorfinas.

La fisioterapia aumenta la temperatura corporal y promueve la relajación. Cuando el cuerpo se relaja, se reduce la frecuencia cardíaca. Se alivian los niveles de estrés y aumenta la sensación de calma y relajación. El masaje relaja los músculos aumentando la temperatura y la circulación sanguínea. El aumento de temperatura es estimulado por la fricción contra la piel. El aumento de la circulación lleva más sangre a los músculos, eliminando los productos de desecho y aliviando la tensión.

¿Cuáles son los beneficios de recibir un masaje para disminuir el estrés?

El masaje para el estrés en Alicante Bioems tiene muchos beneficios. Entre estos beneficios destacamos:
– Relajación
– Alivio del dolor
– Disminución de la ansiedad y la depresión.
– Mayor sensación de contenido y bienestar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?