fbpx
fisioterapia, fisioterapia en alicante, masaje en alicante

Masaje para el dolor cervical en Alicante Bio Ems

24/11/2020, Author: Bio Ems

Cuando pasas demasiado tiempo delante del ordenador sin moverte, ya sea porque estas concentrado/a o por que necesitas terminar algo a tiempo, es posible que luego, cuando comiences a moverte, notes que tu cuello está realmente rígido y dolorido, incluso es posible que tengas un leve dolor de cabeza. Esto sucede con frecuencia a las personas que trabajan sentadas muchas horas al día. En nuestro centro realizamos masaje para el dolor cervical en Alicante centro, y recomendamos a nuestros pacientes que cada cierto tiempo acudan a fisioterapia para tratar de descargar la zona.

Hay cinco factores principales que pueden provocar el dolor de cuello en el trabajo:

  • Tensión postural
  • Mala disposición de tu escritorio de trabajo
  • Mala posición del monitor del ordenador
  • Silla de oficina inadecuada
  • Estrés

Tu caso puede ser por uno de estos factores o bien por la combinación de ambos. Nuestros profesionales te tratarán para aliviar la molestia y te darán consejos para evitar que el dolor vaya a más.

Masaje para el dolor cervical en Alicante Bio Ems

Existen numerosos tipos de masajes, con variaciones en las técnicas, golpes y presión aplicada por las manos y otros métodos. Incluso en los casos en los que solo el cuello es sintomático, el masaje se aplica normalmente en el cuello, los hombros y la espalda, porque estas regiones están todas conectadas.

Algunos estudios han demostrado que el masaje de cuello puede aliviar el dolor de cuello y mejorar la amplitud de movimiento, especialmente cuando lo realiza un profesional capacitado durante varias semanas. 

En nuestro centro tenemos dos opciones de masaje, para que elijas la que mejor se adapta a ti.
Contamos con un modelo de masaje de descarga de una duración de 25 minutos, con un precio de tan solo 20€. 
Además, ofrecemos la opción de masaje terapéutico, de 50 minutos de duración, por 35€

Además de aliviar el dolor de cuello, recibir masajes de forma regular ayuda a mantener flexibles todas las articulaciones, lo que reduce las posibilidades de que sufra algún tirón muscular. También mejora la postura y flexibilidad, aumenta el rango de movimiento, reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca, estimula la relajación y alivia el estrés.

Si quieres más información o necesitas pedir cita con nuestros expertos en fisioterapia en Alicante, puedes llamarnos al 672 183 553 (atendemos Whatsapp)

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?