fbpx
consejos, fisioterapia en alicante, masaje en alicante

Masaje de hombros y cuello en Alicante

12/10/2021, Author: Bio Ems Fitness Studio

Una terapia de masaje puede hacer por ti mucho más que relajación. Hoy vamos a hablar de los beneficios terapéuticos de recibir un masaje de hombros y cuello en Alicante Bio Ems para reducir la tensión muscular y aliviar el estrés diario.

En nuestras rutinas diarias, subconscientemente estamos poniendo estrés en nuestro cuerpo. Desde hacer clic con el ratón del ordenador, a conducir o incluso usar demasiado el teléfono móvil puede causar tensión muscular y rigidez en nuestro cuello y hombros.

Aplicar presión sobre los músculos alrededor del cuello y los hombros ayuda a reducir la tensión muscular y aliviar el estrés diario.

4 beneficios del masaje de hombros y cuello en Alicante

1. Recuperación del dolor muscular
Masajear las áreas doloridas del cuerpo fomenta el aumento del flujo sanguíneo y el oxígeno, lo que ayuda a aliviar el dolor y reducir la inflamación. El masaje libera endorfinas, un aminoácido que actúa como analgésico natural del cuerpo. Después de un masaje, tu rango de movimiento también mejorará debido a la eliminación del ácido láctico acumulado que causa rigidez en los músculos.

2. Ayuda a reducir las migrañas y la fatiga ocular.
Los masajes son una alternativa natural, sin efectos secundarios, que ayuda a aliviar los dolores de cabeza y las migrañas. Promueve el alivio de los espasmos musculares y ayuda a una mejor circulación sanguínea, lo que reduce la presión en la cabeza. Un estudio encontró que los pacientes con migrañas en curso experimentaron una reducción dramática del dolor de cabeza con un tratamiento regular de masajes en el cuello, los hombros y la cabeza.

3. Mejora los estados de ánimo positivos
No solo tu cuerpo se beneficiará de los masajes sino que tu estado de ánimo también se elevará. Llevamos síntomas de ansiedad en los hombros y el cuello. Cuando nuestro cuerpo está relajado, también lo está nuestro sistema nervioso. Nuestra frecuencia cardíaca disminuye y también lo hace nuestra respiración, los masajes son una forma útil de realinear el cuerpo.

4. Fortalece el sistema inmunológico
El masaje regular aumenta los glóbulos blancos y los linfocitos, que son vitales para combatir enfermedades e infecciones. Activa el sistema linfático, que se encarga de filtrar y eliminar las sustancias nocivas del cuerpo, lo que te hace fuerte y saludable.


¿Estás buscando reservar una cita de masaje de hombros y cuello en Alicante? Ponte en contacto con nuestra clínica llamando al 672 183 553.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?