fbpx
fisioterapia en alicante, masaje en alicante, rehabilitación, salud

Formas de aprovechar al máximo nuestro servicio de fisioterapia en Alicante

08/06/2021, Author: Bio Ems

El tratamiento de fisioterapia en Alicante que ponemos a disposición en Bio Ems puede cambiarte la vida

Nuestros tratamientos de fisio están orientados a la recuperación de lesiones traumáticas y dolor crónico Ponemos los medios necesarios para permitirte alcanzar tus mejores niveles de rendimiento. A continuación proponemos algunos consejos para aprovechar al máximo nuestro servicio de fisioterapia en Alicante.

Fisioterapia en Alicante: Consejos para aprovechar al máximo el servicio de Bio Ems en Alicante

  1. Infórmate de tu lesión

Comprender tu lesión y aprender a manejarla es uno de los factores más importantes para una recuperación exitosa. Nuestros fisioterapeutas están ahí para ayudarte y te permitirán hacer las preguntas que consideres. Si quieres aprovechar al máximo nuestro servicio de fisioterapia en Alicante no tengas miedo de hacer preguntas estúpidas. Si no entiendes lo que está sucediendo en tu propio cuerpo, es más difícil seguir los consejos y ceñirte a los protocolos. Esto podrá además ayudarte a sobrellevar el dolor.

  1. Sigue los consejos de tu fisio y haz los ejercicios que te mande

Los ejercicios son una parte clave de la recuperación, especialmente cuando los tiempos de tratamiento son limitados. Si quieres aprovechar al máximo nuestro servicio de fisioterapia en Alicante, trata de ceñirte al programa de ejercicios de manera responsable. Es importante que te asegures de estar haciendo los ejercicios correctamente. No tengas miedo de verificar dos y tres veces la técnica antes de salir de tu cita de rehabilitación.

Nuestros fisios también te darán consejos sobre las actividades que debes evitar, cómo estirar, cuándo descansar y cómo evitar más lesiones.

  1. Registra la mejoría

Nuestros fisioterapeutas harán las mediciones necesarias para rastrear tu mejoría y saber si estás evolucionado. Para aprovechar al máximo nuestro servicio de fisioterapia en Alicante, establece tus propias medidas para ayudarte a realizar un seguimiento de tu recuperación. Esto puede ayudarte a ceñirte al tratamiento y sentir más positividad a medida que completas tu viaje de recuperación.

  1. Establece metas y trabaja con tu fisioterapeuta para alcanzarlas

Los objetivos de la recuperación son diferentes para todos. Algunos quieren poder alcanzar el máximo rendimiento, para correr un maratón, por ejemplo. Otros, simplemente quieren pasar el día con un poco menos de dolor… Conocer los objetivos propios es muy importante. Tómate el tiempo para definir esto con tu fisio, que es quien guiará tu tratamiento y te ayudará a alcanzar esos hitos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?