fbpx
entrenador personal

¿Por qué contar con un entrenador personal después del confinamiento?

05/05/2020, Author: Bio Ems

Existen muchos motivos por los que contar con un entrenador personal después del confinamiento. Y es que un entrenador personal puede ayudarte a conseguir tus objetivos de manera más rápida y efectiva. En el post de hoy en Bio Ems Alicante hemos reunido los motivos más importantes por los que deberías contar con un entrenador personal después del confinamieto. ¡Écha un vistazo y decídete!

1. Te ayudará a mentalizarte y retomar de manera progresiva

Después de muchos días en casa será complicado prepararse mentalmente para retomar el ejercicio y establecer nuevos objetivos, especialmente si te has entregado a la pereza y no has estado haciendo nada durante el confinamiento. Un entrenador personal puede ayudarte a retomar el ejercicio. Establecerá rutinas personalizadas, adaptadas completamente a la situación de cada deportista.

Tienes que estar fuente psicológicamente para retomar. Las primeras sesiones no serán fáciles, pero tu entrenador personal te ayudará a conseguir la fuerza mental y física que necesitas.

2. Las citas con tu entrenador personal te obligarán a no dejar el entrenamiento para luego

Las sesiones pactadas de entrenamiento personal te ayudarán a no desistir y dejar tus entrenamientos en el olvido. Tener citas marcadas será primordial. Debes agendar bien tus sesiones y no dejarte llevar por la pereza. Si te planteas entrenar sin la ayuda de un entrenador personal es probable que acabes abandonando tus entrenamientos antes de lo que imaginas.

Contar con la ayuda de un entrenador personal puede ayudarte a elevar tus niveles de motivación.  Además evitarás caer en el descontrol de entrenar de más o de menos.

3. No gastarás demasiado tiempo

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Es más efectivo realizar sesiones cortas y efectivas, que pegarse una paliza de varias horas un lunes y no volver a hacer ejercicio hasta la semana siguiente. Es preferible hacer poco y bien que mucho y mal. Si no quieres gastar demasiado tiempo en hacer ejercicio, coméntalo con tu entrenador personal y éste se adaptará a tus preferencias.

4. Te ayudará a establecer metas realistas

No te exijas más de lo que debes. Después de tanto tiempo sin hacer ejercicio o hacerlo por tu cuenta es posible que quieras avanzar demasiado deprisa. Pero ojo con esto porque muchas veces acabaras retrocediendo.

El entrenador personal te marcará una rutina adaptada a la situación del momento. Y si algún día flaquean tus fuerzas, el entrenador personal también adaptará la rutina al caso concreto.

5. No sufrirás el retorno

Con un entrenador personal irás paso a paso. Tu entrador personal sabe que si te exige demasiado al principio acabarás tirando todo al traste.  No es necesario someterse a un sobreesfuerzo para superarse. La figura del entrenador personal es clave porque te ayudará a sentirte satisfecho/a con el trabajo que vas haciendo. Tú mismo/a irás viendo cómo cumples los objetivos señalados.

6. Te ayudará a recompensarte

Nada mejor que el refuerzo positivo para motivarse. El entrenador personal lo sabe y te ayudará a ponerlo en práctica. Y es que las recompensas juegan un papel crucial en la motivación. Con pequeñas recompensas estarás animado/a para ir avanzando.

7. Nunca te aburrirás

Entrenando con un entrenador personal, ¡no te aburrrirás! Hay miles de opciones y el entrenador personal buscará diferentes rutinas que te diviertan y mantengan bien alto tu nivel de motivación. El entrenador personal sabe que si siempre realizas las mismas rutinas puedes caer en la monotonía y, lo que es peor, no obtener buenos resultados.

El entrenamiento con entrenador personal siempre será un entrenamiento dinámico.

Si buscas entrenador personal en Alicante no dudes en contactarnos.

Las clases van a ser individuales y 100% personalizadas. En el centro se van a instaurar todas las medidas de seguridad necesaria.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?