fbpx
entrenador personal, fitness, Promociones

Beneficios del plan de entrenamiento personalizado 30 días

14/07/2020, Author: Bio Ems

¿Todavía no conoces el plan de entrenamiento personalizado 30 días que ponemos a disposición en Bio Ems Alicante?

Este plan de entrenamiento está pensado única y exclusivamente para permitirte entrenar de manera personalizada, a tu ritmo, con unas metas y objetivos establecidos. Nuestro entrenador personal se compromete a marcar una rutina especializada que tendrás que seguir de manera independiente en nuestro centro. Este plan de entrenamiento en Alicante tiene la ventaja de que, además de contar con una rutina personal, cuenta con la asistencia de nuestros profesionales.

Contratando el plan de entrenamiento personalizado 30 días de Bio Ems, podrás beneficiarte de una serie de servicios muy importantes a la hora de conseguir tus objetivos fitness saludables en 30 días. ¿Quieres saber cuáles son?

ads plan 30_Mesa de trabajo 1 copia

Lo que incluye el plan de entrenamiento personalizado 30 días:

ESTUDIO DE BIOIMPEDANCIA AL INICIO: Para evaluar la masa grasa y muscular. Esto es necesario para poder establecer unas metas reales con el usuario.

PLANNING DE ENTRENAMIENTO: En base al estudio de bioimpedncia, nuestros expertos realizan y entregan al usuario una rutina de entrenamiento personalizada.

PRIMERA SESIÓN GUIADA: La primera sesión se realizará en supervisión de nuestro entrenador personal. Este explicará previamente el planning de entrenamiento y corregirá los errores que vaya percibiendo.

12 SESIONES: Estas sesiones tendrán que ser disfrutadas dentro de un mes a partir de la fecha de inicio. El usuario podrá distribuir las sesiones según preferencias, en el horario que mejor convenga, reservando la cita con el centro.

APOYO Y RESOLUCIÓN DE DUDAS: Durante las 12 SESIONES, el usuario tendrá a disposición, en todo momento, a un entrenador personal perfectamente cualificado. Este resolverá dudas y ayudará al usuario en su entrenamiento.

Beneficios del plan de entrenamiento personalizado 30 días

  • Serás más contante
  • Harás los ejercicios de la manera adecuada.
  • Trabajarás en un ambiente familiar 
  • Evitarás aglomeraciones
  • Mejorarás el equilibrio
  • Ayudarás a mantener una postura correcta
  • Reducirás el dolor de espalda
  • Incrementarás la flexibilidad de tus músculos

> Reserva llamando al 672 183 553 <

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?