fbpx
consejos, deporte, fitness, pilates, salud

Beneficios del Pilates en verano

20/07/2021, Author: Bio Ems

Ya sea que hayas comenzado tus clases de Pilates o simplemente estés pensando en unirte a nosotros, en Bio Ems te recordamos por qué nuestras clases de Pilates en Alicante son tan buenas para ti y cómo puede ayudarte a lograr tus objetivos este verano.

¿Por qué el Pilates en verano te ayuda?

1. Tonifica:

El Pilates desarrollará el tono y la definición sin aumentar el volumen. Si uno de tus objetivos de verano es conseguir una barriga más plana, los ejercicios del Pilates te pueden ayudar, ya que se realizan ejercicios de involucrar y fortalecer los músculos abdominales profundos. El Pilates en verano también puede ayudar a crear definición en la parte superior de los brazos, tonificar la parte trasera y trabajar las piernas. Tiene un bajo impacto en las articulaciones, por lo que evita estresar el cuerpo y tonifica en lugar de aumentar el volumen de los músculos.

2. Desarrollo de la fuerza:

Al involucrar regularmente todos los músculos, si haces Pilates en verano, tu cuerpo crecerá en fuerza con cada entrenamiento, lo que significa que tendrás la potencia que necesitas en las áreas correctas, para ayudarte a moverte de la mejor manera posible.

3. Flexibilidad mejorada

El estiramiento es un componente clave en el Pilates y algo para lo que es difícil encontrar tiempo. Los beneficios son enormes. El estiramiento regular te ayudará a mantener la movilidad a largo plazo, durante toda la vida.

4. Mejor postura:

A medida que tu cuerpo se fortalezca, podrás soportar una mejor postura. Nuestras clases de Pilates en verano te brindarán el conocimiento y las herramientas necesarias para realizar cambios en tu vida cotidiana. Te sentirás mejor y conseguirás tener mejores hábitos y una mejor postura.

5. Mente y cuerpo:

El Pilates es un entrenamiento muy completo. No es solo ejercicio físico, sino también trabajo mental. El Pilates en verano será uno de los pocos ejercicios que trabajará mente y cuerpo al mismo tiempo.

¡Podríamos seguir! El Pilates en verano puede ayudar a prevenir lesiones, así como a mantener la actividad, sean cuales sean tus objetivos. Además hay que tener siempre en cuenta que esta práctica es un gran alivio para el estrés.

Si tienes curiosidad sobre lo que nuestras clases de Pilates en Alicante podrían hacer por ti este verano, o te preguntas qué implicaría una clase de Pilates, contáctanos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?