fbpx
consejos, entrenador personal

10 consejos para aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento personal

03/03/2020, Author: Bio Ems

La decisión de contratar a un entrenador personal es motivadora. Un experto en fitness puede proporcionarte una valiosa experiencia y apoyo. Gracias a tus sesiones de entrenamiento personal podrás contar con estrategia de entrenamiento inteligente, que te ayudará a superar obstáculos físicos y emocionales, así como a obtener los resultados reales que buscas.

Para aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento personal tendrás que tener algunas cuestiones en cuenta: La primera es que tu entrenador personal y tú pasaréis mucho tiempo juntos, por eso es necesario hacer un trabajo preliminar y encontrar a alguien con las habilidades y la química adecuada. En segundo lugar, debes asegurarte de estar listo para hacer tu parte del trabajo.

Tanto si eres nuevo/a en el ejercicio como si has estado haciendo ejercicio por tu cuenta durante mucho tiempo, con el entrenamiento personal conseguirás ese empujón que necesitas… Pero para ello tienes que prestarte en cuerpo y alma.

10 consejos para aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento

  1. Corta las charlas. Aunque un poco conversación construye una buena relación y mantiene los entrenamiento animados, un flujo constante de pequeñas conversaciones puede ser perjudicial, especialmente si te distraes de tus esfuerzos y tiempos. Mantén claro tu objetivo y no hables demasiado, esto te ayudará a aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento personal.
  2. Llega a tiempo. Cada minuto que llegas tarde es un minuto menos de entrenamiento. Además llegar tarde supone empezar el entrenamiento estresado. Es conveniente que llegues temprano para un calentamiento adecuado antes de que comience tu sesión.
  3. Respeta el cronómetro. Hay una razón por la cual tu entrenador está especificando descansos de 30 o 60 segundos entre series y te pide que mantengas la intensidad de los intervalos de cardio para duraciones específicas. Adhiérete a esos intervalos y verás resultados mucho mejores.
  4. Cuida tu alimentación. Ningún entrenamiento puede ocultar la evidencia de una dieta mediocre. Sigue los consejos nutricionales de tu entrenador para aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento personal. Cámbiate a alimentos integrales y naturales, y te sorprenderás con la diferencia.
  5. No te engañes. Tu entrenador tendrá dificultades para administrar tu programa y sus resultados si afirmas que comes mejor de lo que realmente comes. Se sincero sobre lo que estás dispuesto a hacer y deja que tu entrenador sea franco sobre los resultados que puedes conseguir.
  6. Sé una persona «sí». Muchos entrenadores tienen aversión a la frase «No puedo hacer eso». ¿Tienes una lesión? Dilo y deja que tu entrenador se ajuste en consecuencia. Pero estate abierto a probar cosas nuevas, incluso si al principio no son fáciles.
  7. Confía en tu entrenador. Está bien hacer preguntas sobre por qué estás haciendo ciertos ejercicios, pero al final, tienes que confiar en la experiencia de tu entrenador. Interrumpir y discutir puede hacerte perder el tiempo y socavar la dinámica de tu relación, causando frustración para ambos.
  8. Duerme bien. Tu recuperación y progreso físico dependen de un sueño adecuado. Y también la energía que tengas en cada entrenamiento. Aparecer en el entrenamiento agotado limita drásticamente el potencial de tus sesiones y no te ayuda a aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento personal
  9. Di la verdad: Los entrenadores personales pueden ser intuitivos, pero no leen la mente. Diles cómo se siente tu cuerpo y cómo te está yendo su motivación, para que puedan modificar tu rutina en función de tus comentarios.
  10. Pon todo de ti. Si realmente quieres estar más saludable y en forma, lleva una actitud de esfuerzo y superación a tus sesiones de entrenamiento y a tu disposición de cambiar tu vida. El entusiasmo genera éxito y te ayudará aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento personal

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?