Antes que nada, debes saber que no deberías hacer ejercicio con el estómago vacío. Si quieres saber qué comer antes de entrenar (levantar peso, correr, ciclismo) debes saber que necesitas una combinación de carbohidratos y proteínas para proporcionar una corriente de energía durante el ejercicio, asó como nutrientes para reparar los músculos después.
Qué comer antes de entrenar
- Plátanos
Los plátanos son muy ricos en carbohidratos de acción rápida que te proporcionarán combustible para un entrenamiento, y el suministro de ayudas de potasio en el mantenimiento de la función muscular y nerviosa.
- Avena
La avena está llena de fibra, lo que facilita una liberación constante de hidratos de carbono en el torrente sanguíneo, y por lo tanto un suministro de energía constante durante todo el entrenamiento.
- Cafeína
La cafeína se ha demostrado que ayuda a disfrutar de un entrenamiento mejor mediante la generación de energía, así como para disminuir la fatiga y aumentar la tasa de grasa que se quema.
Puedes añadir un par de tiros de espresso a su batido pre-entrenamiento de la mañana para darle vida.
- Batidos de frutas
Los batidos de fruta son un alimento increíble pre-entrenamiento porque tienen proteínas de alta calidad, pueden ser digeridos rápidamente, y tienen la combinación de hidratos de carbono simples y complejos. Juntos, proporcionan un flujo constante de energía durante un entrenamiento estándar.
- Garbanzos
Se trata de un aperitivo antes del entrenamiento increíblemente fácil. Se puede comer sin cocinar. Sólo comer 1/4 a 1/3 de una taza de garbanzos, sazonado con un poco de jugo de limón al gusto. Un cuarto de taza te dará cerca de 10 gramos de proteína, 30 gramos de hidratos de carbono, y casi 9 gramos de fibra.
- Clara de huevo
La grasa de las yemas de huevo se metaboliza lentamente y por lo tanto es probable que si las comes te sientas hinchado y lento durante tu entrenamiento, por lo que las claras de huevo son una opción mucho mejor pre-entrenamiento. Un solo huevo blanco proporciona alrededor de 4 gramos de proteínas y nada de grasa.
- Frutos secos
Esta es una gran opción si sólo tienes unos pocos minutos antes de tu entrenamiento porque es muy ligero, así que los carbohidratos simples te proporcionarán energía instantánea y sin añadir peso.