fbpx
deporte, entrenador personal, salud

Por qué acudir a un entrenador personal en Alicante Bio Ems

23/08/2022, Author: Bio Ems Fitness Studio

El verano es ese momento en el que todos/as nos permitimos un pequeño descanso en nuestra rutina diaria. Generalmente, las vacaciones en el trabajo y colegio de los niños, provoca que muchas personas dejen de realizar su rutina de ejercicios diaria e incluso descuiden su alimentación durante esas semanas al año. Para la vuelta de vacaciones, retomar suele ser complicado, por lo que acudir a un entrenador personal en Alicante Bio Ems puede ayudarte a conseguir tus objetivos y volver a la rutina más rápidamente.

¿Por qué acudir a un entrenador personal en Alicante Bio Ems?

  • Motivación extra.
    Contar con un profesional que te anima en cada uno de los ejercicios puede ser determinante para que no abandones tu propósito antes de tiempo. Tener el compromiso de acudir a tu cita regularmente con el entrenador, hará que desaparezcan las excusas y que por tanto no vayas dejando para otro día el entrenamiento. Una vez adquieras la rutina de nuevo, será mucho más sencillo.
  • Ejercicios adaptados.
    Cuando volvemos de vacaciones, si hemos estado varias semanas sin realizar ejercicio físico, nuestro cuerpo no puede volver al mismo punto donde lo dejamos de manera inmediata. Se necesita un proceso por el cual volver ponerse a tono, y para ello los entrenadores personales te guiarán en el proceso, para que sin riesgo de lesiones consigas alcanzar de nuevo tu tono y forma física de antes del parón.
  • Mejorará tu salud mental
    Todos/as sabemos lo complicado que es anímicamente volver de vacaciones.  Todo se hace cuesta arriba: volver al trabajo, a los madrugones, volver a hacer ejercicio… Puede parecer complicado el primer día, pero el entrenador personal está ahí para realizar contigo un ejercicio a medida, que hará que desconectes y que te sientas mejor anímicamente.
    Un entrenador personal está ahí para ayudarte con tus objetivos de acondicionamiento físico, sí, pero también está ahí para ayudarte a mejorar tu bienestar general. Les importa lo estresado que estés, porque eso afectará lo motivado que estés en tus sesiones.

Además de entrenamiento personal, tenemos en nuestro centro programas de entrenamiento para mayores y entrenamiento con electroestimulación.

Elige la variedad que mejor se adapte a ti y contacta con nosotros para pedir tu cita llamando al 672 183 553 ¡te esperamos!

× ¿Cómo puedo ayudarte?