fbpx
salud

Masaje en la espalda en Alicante Bio Ems

11/10/2022, Author: Bio Ems Fitness Studio

En nuestro centro contamos con un amplio gabinete de fisioterapia que cuenta con expertos colegiados que están siempre al día de las más novedosas técnicas al mejor precio. ¿Tienes dolores a causa de pasar demasiadas horas sentado/a delante de un ordenador? Ven a darte un masaje en la espalda en Alicante y olvídate de las molestias.

Características del masaje en la espalda en Alicante Bio Ems

Este tipo de sesión recibe el nombre de Masaje de descarga.
Consiste en una serie de técnicas que lleva a cabo el/la fisioterapeuta para conseguir que la zona afectada por la tensión y/o dolor del paciente quede totalmente relajada y salga sin esas molestias que tenía.
Tiene una duración de 25 minutos y su precio es de 25€
Puedes pedir cita llamando por teléfono o a través de whatsapp en el 672 183 553

¿Por qué debería darme un masaje en Alicante Bio Ems?

Vivir en esta era moderna afecta a nuestros cuerpos. El estrés crónico y la ansiedad causan tensión muscular adicional. Toda la atención a las pantallas afecta a nuestra postura. Además, muchos trabajos modernos se gastan detrás de un escritorio o en otras ocupaciones inactivas. No es de extrañar por qué cada vez más personas experimentan dolor de cuello y espalda.

El masaje ofrece muchos beneficios para reducir el dolor crónico y a corto plazo, especialmente en la espalda y el cuello. Algunos de estos beneficios incluyen:

Manejo del estrés: el masaje alivia la tensión muscular a menudo causada por el estrés. Además, proporciona un breve período de «tiempo de espera» en el que disfrutarás de un descanso relajante de tu rutina diaria.
Mejora de la salud general: el masaje ayuda a promover la salud de los tejidos blandos. También puede hacerte más consciente de cómo tu estilo de vida afecta tu cuerpo.
Aliviar el dolor crónico: el masaje se enfoca en el dolor del cuerpo eliminando la tensión muscular y aumentando la flexibilidad. Esto puede ayudar a reducir la necesidad de medicamentos para el dolor.
Mejorar el estado de ánimo: las endorfinas liberadas durante un masaje le dan un impulso rápido a tu estado de ánimo. Esto puede ayudar con la ansiedad, la depresión y el estrés crónico.
Tiempos de recuperación más rápidos: si sufriste una distensión en la espalda o el cuello, entonces el masaje ayuda a acelerar el proceso de recuperación.
Prevención de lesiones: cuando los músculos están sanos y flexibles, hay menos posibilidades de lesiones.
Mejor circulación: la presión utilizada durante el masaje estimula el flujo de sangre a través de las áreas congestionadas o dañadas, lo que aporta factores curativos al lugar de la lesión. Además, el masaje ayuda a eliminar los desechos metabólicos de los músculos.
Rango de movimiento mejorado: experimentarás un mejor movimiento en las articulaciones al disminuir la tensión muscular.

× ¿Cómo puedo ayudarte?