Estamos en la recta final del año, y no son pocas las personas que han apurado al máximo el ponerse a dieta, para estar estupend@s en Navidad, o entrar en ese traje o vestido que tenían pensado.
Es cierto que queda poco tiempo, a penas 3 semanas, y luego vendrán cantidad de cenas de amigos, familia…y tendremos que saltarnos la dieta por unos días.
Por lo tanto, ahora es buen momento para prepararnos y no llegar con kilos de más a la Navidad, puesto que en estas fechas ya cogeremos peso casi asegurado.
Nosotros no vamos a daros la clave de vuestra dieta, ya que pensamos que cada persona en cada circunstancia necesita una dieta personalizada concreta.
Aquí os damos 5 consejos que ayudados por una alimentación correcta harán que lleguéis estupend@s a Navidad:
Haz 5 comidas al día, además de desayuno, comida y cena, debes almorzar y merendar. No te saltes ninguna de las principales comidas o meriendas. Esto mantendrá tu nivel de azúcar en la sangre estable, y te ayudará a evitar el hambre.
Mantente activ@. Trata de hacer no más de 30 minutos de cardio o de actividad moderada por día. La actividad moderada, como caminar o yoga suave mantendrá estable la glucemia y quemará la grasa del vientre.
Ve a la cama más temprano. Normalmente cuando estamos a dieta los primeros días estamos algo más bajos de energía. No te preocupes tus niveles de energía se volverán a la normalidad una vez el organismo se acostumbre.
Toma líquidos en abundancia. Evita la cafeína y el cumple el objetivo de por lo menos beber ocho vasos de agua al día (infusiones, té…).
Relájate. A menudo el estrés o la obsesión por perder peso no nos deja hacerlo.
En Bio Ems contamos con una nutricionista experta que podrá ayudarte si necesitas una dieta personalizada.
Come sano, haz deporte y engánchate a Bio Ems!!




