Masaje terapéutico en Alicante

Masaje en Alicante


Con nuestro servicio de masaje terapéutico en Alicante, buscamos obtener un beneficio terapéutico para el cliente. A pesar de que el masaje terapéutico es a menudo muy relajante también, hemos de demarcar que el objetivo final de la sesión o una serie de sesiones no es la relajación.

Los objetivos terapéuticos pueden variar considerablemente entre un cliente y otro. En algunos casos, el masaje es recomendado por un profesional o médico y puede llevarse a cabo como parte de un plan de tratamiento más completo. Por ejemplo, alguien que asiste a fisioterapia por una lesión podría tener que darse un masaje terapéutico de manera regular para aflojar los músculos, mejorar el tono muscular y aumentar su flexibilidad. Del mismo modo, el masaje terapéutico se puede utilizar para complementar el cuidado de heridas, el tratamiento del cáncer, y una variedad de otros tratamientos.

La gente puede utilizar el masaje terapéutico como tratamiento independiente. Algunas personas, como los atletas, trabajadores estresados ​​o incluso los trabajadores de oficina, reciben un masaje terapéutico regularmente para mantenerse en buen estado físico.

Las personas de todas las edades pueden beneficiarse de masaje terapéutico cuando se lleva a cabo por un fisioterapeuta experto. El masaje también es adecuado para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas en tratamiento para lesiones, aunque pueden necesitar ser tomadas algunas precauciones especiales para proteger la salud del cliente.

Las técnicas básicas de masaje terapéutico se derivan de una variedad de estilos de masaje. El fisioterapeuta adaptará las técnicas de masaje en función de tus necesidades.

 

Masaje terapéutico en Alicante por 10€

 

En Bio Ems Alicante, contamos con un equipo de fisioterapeutas expertos que te realizarán un masaje terapéutico de 25 minutos por tan sólo 10 euros.

El masaje terapéutico es una combinación de masaje de relajación y fisioterapia y no es sólo para relajar todo tu cuerpo, sino que al mismo tiempo, trabaja algunos de los problemas musculares que puedas estar experimentando.

 

Si quieres darte un masaje terapéutico en Alicante por sólo 10 euros, contacta con nosotros y pide cita ya!

Comentarios ( 0 )

*Deja un comentario*