Abdominales con electroestimulación

Abdominales con Electroestimulación en Alicante Bio Ems


Como hemos comentado en otras ocasiones, trabajar abdominales con electroestimulación muscular tonifica y reafirma los músculos. La electroestimulación muscular es el complemento perfecto, que, apoyada en una dieta saludable, aporta resultados increíbles en tonificación del cuerpo.

Hoy queremos mostrarte uno de nuestros entrenamientos con electroestimulación en nuestro centro de Alicante, en el que nos centramos únicamente en trabajar las abdominales.

Entrenamiento de abdominales con electroestimulación


En el video que os mostramos, hemos trabajado abdominales con electroestimulación a través de diferentes ejercicios. En nuestro centro, realizarás tu entrenamiento siempre guiado por un profesional cualificado, que te hará de guía y te motivará para que logres tus objetivos lo más rápido posible.

Los chalecos de EMS vienen con una amplia gama de posibilidades de trabajo mediante el envío de impulsos eléctricos de distintos niveles regulables a los electrodos en las almohadillas que se colocan a los usuarios en determinadas partes del cuerpo, dependiendo la zona que queremos trabajar. Esta estimulación eléctrica hace que los músculos en esa área en particular se contraigan repetidamente.

Si aún no lo has probado, te recomendamos visitar nuestro centro en Alicante, puesto que la primera sesión es gratis. No te lo pienses más y ven a probar la electroestimulación a Bio Ems!

 

 

Comentarios ( 0 )

*Deja un comentario*