fbpx
Electroestimulación Alicante, Electroestimulación Muscular, Electrofitness Alicante

8 Razones por las que elegir Bio Ems Alicante

30/07/2019, Author: Bio Ems Fitness Studio

Bio Ems lleva activo en Alicante desde el año 2014. Nuestro centro fitness y de bienestar está formado por profesionales que centran sus objetivos en el cuidado y bienestar.

Si estás en duda y no sabes por qué deberías de elegirnos como centro de entrenamiento echa un vistazo a todas estas cuestiones que planteamos y quizás no tenías presente.

8 Razones por las que elegir Bio Ems Alicante

1. Buena ubicación

Nuestras cuidadas instalaciones se encuentran situadas a escasos metros del centro de la ciudad de Alicante, lo que posibilita el acceso al centro mediante cualquiera de los transportes públicos disponibles. Además si trabajas por zonas colindantes podrás acudir andando, lo que te ayudará a conseguir tus objetivos en materia de vida saludable.

2. Atención personalizada

Bio Ems no es un gimnasio. Bio Ems es un centro de bienestar que personaliza todos y cada uno de los servicios a las necesidades concretas de cada usuario. Nos involucramos en tu caso concreto, ayudándote a conseguir tus objetivos fitness y de salud. Nuestra máxima es hacerte recuperar tu bienestar en un periodo de tiempo lo más corto posible, mediante los diferentes servicios que tenemos a disposición.

3. Contamos con la tecnología EMS

La tecnología EMS sigue revolucionado el entrenamiento físico. Esta tecnología está basada en la electroestimulación mediante impulsos eléctricos. Gracias a ella se pueden obtener resultados, a veces espectaculares, en tan sólo 4 semanas.

4. Cuidadas instalaciones unipersonales

Nuestro centro está pensado por y para ti, por ello ponemos a disposición todos los servicios que necesitarás si has decidido llevar una vida sana y confortable. Contamos con duchas y vestuarios unipersonales con todos los utensilios necesarios para tu máximo confort y comodidad.

5. Amplitud de servicios

En un mismo centro tienes a disposición todos los servicios que necesitas para mantener un estado de vida saludable. No sólo contamos con entrenamientos basados en la tecnología ems, también contamos con servicio de entrenamiento personal convencional, servicio de fisioterapia, clases de Pilates, servicio de nutricionista, etc. Queremos ayudarte a conseguir lo que necesites y por ello abarcamos diferentes disciplinas, todas ellas estrechamente relacionadas.

6. Adaptación horaria

Nuestros horarios los estableces tú. En Bio Ems nos adaptamos a tu disponibilidad, proponiéndote una extensa franja horaria que te permitirá seleccionar el mejor momento del día para acudir a nuestras instalaciones.

7. Packs y promociones

Bio Ems presenta diferentes bonos y packs razonables que te permitirán disfrutar de tus servicios seleccionados de manera cómoda y accesible. Tenemos atractivos packs de entrenamiento, así como diferentes bonos de fisioterapia y Pilates. Además estamos en continúo conocimiento de tus necesidades para proponerte así las mejores ofertas y promociones.

8. Resultados más rápidos

Al tener constante asistencia en cada uno de los entrenamientos y actividades realizadas en nuestro centro, conseguirás tus objetivos más rápido y fácil. La posibilidad de integrar servicios complementarios en tus rutinas, también te ayudará a conseguir lo que te propongas más rápido.

Son muchos los que han probado ya nuestros servicios y hablan de nosotros mediante las diferentes plataformas para dejar opiniones. Consulta algunas reseñas en nuestra ficha de Google

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.