Pide Cita
BIOEMS

¿Qué comer antes de un entrenamiento?

comer antes de un entrenamiento

Ya sea que te guste hacer el entrenamiento a primera hora o que vayas al gimnasio después de que termine el día, es probable que no estés prestando demasiada atención a qué comer antes de un entrenamiento. Pero eso es un error, ya que si deseas que tu cuerpo funcione al máximo, necesitará combustible.

Los expertos recomiendan comer una comida o un refrigerio con alto contenido de carbohidratos y proteínas y bajo en grasas aproximadamente tres horas antes de hacer ejercicio. ¿Por qué? Los carbohidratos suministran a su cuerpo el glucógeno que necesita para hacer ejercicio, mientras que comer proteínas completas como pollo o carne de res magra antes del ejercicio puede mejorar la recuperación muscular de tu cuerpo.

Varios estudios señalan que cuando las personas hacen ejercicio durante más de una hora, los que comieron de antemano informaron un mejor rendimiento.

¿Te preguntas qué comer antes de un entrenamiento?

Aquí hay cinco cosas que los profesionales recomiendan comer antes de la sesión de sudor:

1. UVAS CON QUESO
La fruta contiene carbohidratos que aumentan la energía y son fáciles de digerir y disfrutar. También están llenas de fibra saciante y fitoquímicos. Por tanto, un bocado ideal antes del entrenamiento es un puñado de uvas con un poco de queso en tiras bajo en grasa o naranjas clementinas con algunas nueces sin sal.

2. MANTEQUILLA DE CACAHUETE SOBRE PAN TOSTADO INTEGRAL
Come una rebanada de pan integral o un plátano con una cucharada de mantequilla de cacahuete o almendras para una excelente combinación de carbohidratos y proteínas antes de tu entrenamiento. Los carbohidratos te darán energía mientras que las proteínas ayudan al crecimiento muscular. Sugerencia: opta por mantequillas que incluyan solo «cacahuetes» o «almendras» para evitar azúcares y aceites innecesarios.

3. BATIDOS DE PROTEÍNAS
Si te resulta difícil comer sólidos antes de un entrenamiento, prueba con un impulso de energía líquida. Los batidos de proteínas ofrecen una buena proporción de carbohidratos a proteínas y son fáciles de preparar con anticipación y beber de camino al gimnasio.

4. PLÁTANOS
Los plátanos están cargados de carbohidratos y potasio, y son excelentes antes de un entrenamiento. Al igual que los batidos de proteínas, también son una excelente manera de recargar energías sobre la marcha.

5. UN BATIDO DE SUPERALIMENTO
Son una excelente elección los batidos de superalimentos con adaptógenos: proteína vegetal, leche de macadamia, ashwaganda, maca, arándanos, fruta de monje y polvo de hierbas alcalinas mezcladas con hielo.  Los adaptógenos son excelentes para la resistencia y la energía de la mañana, y la combinación de fibra y proteína con la hidratación adicional te mantiene lleno/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.