Como ya comentábamos en anteriores post, la práctica del pilates es muy beneficiosa para el organismo por distintas razones.
Dado vuestras peticiones y continua demanda, en Bio Ems Alicante hemos organizado clases de Pilates para todos aquellos y aquellas que pretendáis disfrutar de esta práctica al mejor precio…
Si ya te has iniciado en Pilates o estás a punto de empezar y te gustaría conocer con qué otros ejercicios sería ideal combinarlo, ¡Sigue leyendo!
En Bio Ems tenemos la receta perfecta para mantenerte en forma y cuidar tu organismo de forma sana y muy saludable.
Antes de profundizar es recomendable que sepas que el Pilates es genial combinarlo con cualquier tipo de ejercicio aeróbico, ya que al ser un tipo de ejercicio prolongado se introducen diferentes grupos musculares con consumo de oxígeno y eso facilitará y mejorará la técnica de ejercicios en las sesiones.
Como sabrás en este tipo de ejercicio hay gran variedad de intensidades, lo recomendable es rondar la cifra media, que está entre las 150 y 160 pulsaciones, aunque dependerá del estado físico de la persona que realice el ejercicio, así como de otros factores; edad, frecuencia, etc.
A continuación, os dejamos un listado de deportes que podréis combinar a la perfección con nuestras sesiones de Pilates.
Combinar Pilates con otros ejercicios:
1. Ejercicios de bajo y moderado impacto:
Un ejercicio completamente beneficioso para combinar con el Pilates es caminar, al ritmo que sea, también será muy beneficiosao nadar, remar, esquiar o escalar. Aunque lo ideal es combinarlo con otro tipo de ejercicios dirigidos como puede ser el que ofrecemos en nuestras instalaciones con la tecnología ems; rutinas de entrenamiento con electroestimulación.
2. Ejercicios de alto impacto :
Reativo a ejercicios de impacto más intenso, encontramos el correr, bailar, montar en bici o jugar a deportes colectivos.
Combinando el Pilates con otros ejercicios de cualquier impacto, mejorará la calidad de tus rutinas, además te mantendrás en forma y conseguirás definir más rápido tu cuerpo… del mimo modo, te encontrarás mejor también de mente.
Si te has decidido con la práctica del Pilates, ponte las zapatillas en busca de otros ejercicios que combinados provoquen en tu organismo la mezcla perfecta… Recuerda que en nuestro centro llevamos a cabo rutinas personalizadas que te permitan alcanzar tus objetivos de bienestar y salud.
Si acabas de empezar, es recomendable que preguntes a un profesional. Recuerda que a tu disposición y sin salir de nuestro centro, encontrarás un equipo perfectamente cualificado en diferentes áreas que te ayudarán en todo lo que necesites.




