Ventajas de la depilación con Láser de Diodo

Ventajas de la depilación con Láser de Diodo


¿Todavía no conoces los inumerables beneficios que tiene la depilación con láser de Diodo?

¡¡Sigue leyendo!! Hoy en Bio Ems te hablamos de esta técnica revolucionaria de depilación, que consideramos puede ser ventajosa para tu bienestar.

El Laser de Diodo es una máquina con una precisión magnífica construida con pequeños diodos y semiconductores que juntos forman un haz de luz. Se aplica en maquinas de depilación de vello, provocando unos resultados inmejorables.

Ventajas de la depilación con Láser de Diodo:

  • Como tiene una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel, por eso está recomendado especialmente para personas con la piel oscura y el vello grueso.
  • Esta mayor longitud de onda provoca una penetración más profunda al tiempo que segura.
  • Este método es especialmente eficaz para áreas del cuerpo de gran extensión, permitiendo un tratamiento seguro y sin dolor.
  • Es un método seguro, siempre y cuando se realice por profesionales debidamente cualificados.
  • Es rápido y preciso
  • Permite eliminar el vello de zonas extensas, después de cuatro o cinco sesiones se comprobarán resultados notables, pudiendo haber llegado a eliminar hasta el 90%  (dependiendo de  la extensión de la piel sobre la que se aplique)
  • Produce un efecto prolongado en el tiempo y logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de la zona tratada.
  • No estimula el crecimiento del vello (como sucede con otros métodos de depilación como por ejemplo la cera o el rasurado) éste será siempre más fino y débil.

En Bio Ems pensamos en ti y ponemos a tu entera disposición una Jornada de Puertas Abiertas para que puedas conocer más acerca del Láser de Diodo.

Tendrás a tu entera disposición más servicios basados en el Láser de Diodo, dirigidos al cuidado de tu cuerpo y salud, y contarás con 15€ de descuento en cualquiera de las promociones que podrás ver aquí.

La cita tendrá lugar el próximo 9 de febrero de 2017 en nuestro Centro Bio Ems Alicante 

Si quieres disfrutar de esta fantástica oportunidad, puedes reservar tu cita llamando a nuestro centro: 672 183 553 – 965 503 425 

 

 

 

Comentarios ( 0 )

*Deja un comentario*