Pide Cita
BIOEMS

Tonifica tu cuerpo con Pilates

Como muchos sabéis, el pilates es un método de entrenamiento de tonificación y fuerza maravilloso que es bueno para las personas de todos los niveles de condición física. Es relativamente fácil de empezar a trabajar en una rutina. Si lo haces, practicando pilates varias veces a la semana, podrás ver resultados dentro de un par de meses.

 

Existen diferentes tipos de pilates. El tipo más común de es el que se practica en base a una esterilla, es decir, un conjunto unos movimientos que se pueden hacer usando sólo una colchoneta simple en el suelo. Otras clases de pilates, utilizan máquinas y equipos, y no son tan comunes en los gimnasios convencionales.

Un método no es necesariamente mejor que los demás. A los efectos de tonificar el  cuerpo rápidamente, debes ser constante y practicarlo todas las semanas.

 

Tonifica con pilates

 

Pilates se centra en el fortalecimiento de tu núcleo, los músculos abdominales y profundos de la espalda. Mediante el fortalecimiento de estos músculos, tu postura mejorará. Además de fortalecer tu núcleo, también hace una serie de ejercicios que se centran en los brazos y las piernas. No sólo vas a tonificar los músculos a través de Pilates, con el tiempo, te darás cuenta de que tu cuerpo cada vez más esbelto y delgado. Muchos bailarines hacen pilates regularmente. Practicarlo semanalmente puede ayudarte a alcanzar un cuerpo más musculoso y seco.

 

Si te animas a probarlo, debes saber que el pilates es una de esas sesiones de entrenamiento donde la calidad es mucho más importante que la cantidad. Concéntrate en hacer los movimientos lentamente y correctamente, no a toda prisa y sin atención, para obtener mejores resultados.

 

Pilates en Alicante Bio Ems

Si estas pensando en practicar pilates, en Bio Ems tenemos los siguientes  horarios:

Martes y Jueves: de 19h a 20h
Viernes de 9.20 a 10.20

 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.