masaje en alicante, Promociones

Sorteo masaje terapéutico Bio Ems

06/09/2018, Author: Bio Ems

En Bio Ems nos encantan los sorteos y éste está pensado en tu salud y bienestar. Y es que desde nuestro centro queremos darte la oportunidad de que te lleves completamente gratis un masaje en Alicante

Descubre más acerca de las bases de este sorteo y no dejes de seguir los pasos indispensables para participar, ésta es una oportunidad fantástica para empezar a cuidarte de manera totalmente GRATIS.

1. Cómo participar en el Sorteo:

Todos los aspirantes al premio tendrán que realizar los tres pasos señalados a continuación en la red social FACEBOOK:

  1. Compartir la publicación del Sorteo, en el muro personal de Facebook, DE MANERA PÚBLICA 
  2. Dar me gusta a la Fan Page Bio Ems 
  3. Dejar un comentario mencionando a tres amigos/as de Facebook, poner el @ delante para que se genere un hipervínculo al perfil de esos amig@s, (no se considerará participación válida si no se genera un enlace a dicho perfil)

Para optar al premio son imprescindibles el cumplimiento de los tres pasos mencionados con anterioridad. Si el aspirante incumple uno de los pasos o realiza alguno de ellos sin ser como se indica, quedará exento de participar en el sorteo.

2. El premio:

El premio corresponde un masaje terapaéutico descontracturante. (El horario y la fecha de su realización tendrán que fijarse según disponibilidad del centro).

3. El/la ganador/a:

El Sorteo se efectuará entre las personas que hayan realizados las tres acciones descritas arriba de la manera que se indica. El ganador será determinado mediante aplicación online automática. El veredicto se publicará en la Página de Facebook  el 18 de septiembre de 2018.

El ganador/a tendrá que ponerse en contacto con nuestro nuestro centro fitness en Alicante en un plazo de 15 días desde la realización del sorteo.

4. Ámbito territorial:

El ámbito del sorteo territorial es España. Lo que quiere decir que sólo pueden participar en dicho sorteo personas residentes en España.

5. Causas de suspensión o prórroga en el plazo

Bio Ems se guarda el derecho de suspensión o prórroga en el plazo de participaciones, en el supuesto caso de que llegada la fecha de finalización los participantes sean inferiores a 50 miembros.

6. Fechas para participar:

El sorteo estará vigente desde el lunes 10 de septiembre de 2018 al lunes 17 de septiembre de 2018 hasta las 12pm.

7.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de ningún modo este sorteo, ni está asociado a él.

*Bio Ems se reserva el derecho de penalización en caso fraudulento o participaciones consideradas como inadecuadas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.