deporte, pilates, Promociones

Sesiones de Pilates en Alicante, ¡Oferta Verano 2018!

10/07/2018, Author: Bio Ems Fitness Studio

Muchos de los ejercicios de Pilates que se llevan a cabo en nuestras sesiones van destinados a quitar la tensión y relajar aliviando el dolor de columna, en especial el de lumbar, el de sacro, el sacro-ciatico y el dolor que se genera en las piernas.
Si tienes constancia y los practicas, como mínimo dos días a la semana, veras cesar estos dolores…

Sesiones de Pilates en Alicante – Oferta verano 2018:

Paga 5 meses de sesiones en nuestro centro y llévate ¡1 mes entero completamente gratis!

Las sesiones se realizarán 2 veces por semana, en la franja que mejor te venga, puedes ver nuestros horarios aquí

6 meses entrenamiento de pilates por 225€ en lugar de 270€

Nuestra instructora siempre pendiente, te dará las directrices que necesitas para llevar a cabo los ejercicios correctamente sin lesionarte y sacar así el máximo partido a tus rutinas.

El Pilates es mucho más que un ejercicio, no sólo esculpe tu cuerpo, también te ayuda a aclarar la mente y mejorar tu energia.
Esta es una práctica “milagrosa” que te puede ayudar a cambiar tu vida, una especie de inversión que te garantizará un futuro saludable…

Existen muchos beneficios cuando se practica pilates, si todavía no has probado, te animamos a que vengas a nuestro centro en Alicante a probar, cuando conozcas algunos de los ejercicios, ¡te enamorarás de esta práctica!…. Y es que la vida está repleta de estrés, nervios y preocupaciones y lo que se consigue con el Pilates es un balance que da orden y sentido a distintos aspectos de la vida.

En Bio Ems ponemos a tu disposición sesiones por las mañanas y por las tardes, en diferentes horarios, para que puedas disfrutar de esta práctica cuando mejor te venga… Nuestras clases son con grupos reducidos para conseguir sesiones personalizadas.

Si estás interesado/a en asistir a nuestras sesiones, contacta con nosotros en el 672 183 553

¡Te esperamos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.