fbpx
fisioterapia en alicante, salud

Rehabilitación con fisioterapia en Alicante

03/06/2019, Author: Bio Ems

¿Qué es la rehabilitación con fisioterapia?

La rehabilitación con fisioterapia es un tratamiento realmente eficaz para personas afectadas por una lesión o enfermedad. La rehabilitación puede comprender diversas modalidades de tratamiento. Desde la fisioterapia, como tal, pasando por la punción seca y/o las terapias de masaje de recuperación.

La rehabilitación en sí es un proceso muy útil para recuperarse de lesiones físicas, enfermedades y también para el tratamiento de enfermedades a largo plazo que afectan la movilidad y la fuerza (por ejemplo, Parkinson y EM).

Para mayor eficacia, la rehabilitación debe comenzar temprano en el proceso de tratamiento. Tras el diagnóstico de lesión o enfermedad, la persona debe recibir atención y apoyo personalizado.

Los programas de rehabilitación que ponemos a disposición en Bio Ems utilizan una gama de terapias capaces de optimizar la mejor recuperación del paciente.

Tratamientos de rehabilitación con fisioterapia en Alicante

La rehabilitación es una forma eficiente de optimizar la velocidad de la recuperación, sin comprometer la seguridad y la fuerza. Cuando se realiza un tratamiento de rehabilitación guiado por un fisioterapeuta capacitado (como parte de un plan de tratamiento integral), la rehabilitación puede contribuir a lo siguiente:

  • Recuperación optimizada de la lesión.
  • Mejorar el bienestar musculoesquelético.
  • Reducir el riesgo de nuevas lesiones.
  • Producir mayor movilidad y flexibilidad en el área de lesión.
  • Producir mayor manejo y prevención del dolor y tensión continuos.

En BIO EMS, hacemos un enfoque integral con el objetivo de obtener el mejor resultado para nuestros usuarios. Siempre en el menor tiempo posible. Después de la evaluación y la consulta, nuestros expertos en rehabilitación con fisioterapia formulan un plan de recuperación que puede incorpora otras terapias alternativas.

Nuestros tratamientos de rehabilitación con fisioterapia en Alicante abarcan una variedad de técnicas para ayudarte en tu recuperación y para prevenir la recurrencia de lesiones futuras. Aunque la naturaleza de la consulta sea por una circunstancia o lesión concreta, nuestro equipo diseña un programa a medida que se adapta a las necesidades y requisitos específicos.

Nuestras instalaciones están perfectamente preparadas. Contamos con todos los utensilios necesarios para desarrollar un programa de rehabilitación con fisioterapia. Además también contamos con expertos en otras terapias: entrenamiento personal, Pilares, etc.

¿Interesado en un tratamiento de rehabilitación con fisioterapia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.