fbpx
Electroestimulación Muscular, Electrofitness Alicante, fitness, salud

Reduce la celulitis con Electroestimulación

10/12/2015, Author: Bio Ems Fitness Studio

La EMS (electrical muscle stimulation) puede ayudar seriamente con la reducción de la celulitis.

El entrenamiento fitness con un alto nivel de intensidad es muy importante para lograr músculos bien tonificados y reducir el exceso de grasa corporal. Cuando los músculos están bien trabajados se tensa la piel situada por encima del músculo, dándole un aspecto liso.

Sin embargo, el nivel de intensidad del entrenamiento requerido se logra pocas veces a través de entrenamiento de fuerza tradicional.

Con el entrenamiento de EMS, la electroestimulación muscular permite a los grandes grupos de músculos ser entrenados de forma simultánea, con un alto nivel de intensidad. Esto da lugar a la reducción los depósitos de grasa de las caderas y las nalgas reduciendo de este modo la celulitis.

LA EMS MEJORA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE Y DRENAJE LINFÁTICO

La reducción de la celulitis también se ve reforzada por los efectos de compresión causados ​​por el uso de las prendas de EMS requeridas durante los ejercicios.

Esto apoya la circulación sanguínea, así como la ayuda para librar al cuerpo de los desechos metabólicos.

 

SESIONES DE ELECTROESTIMULACIÓN EN BIO EMS ALICANTE

 

Cuando te embarcas en nuestro programa de ejercicios para tonificar el cuerpo, un entrenador personal hablará contigo sobre tus necesidades y los objetivos que tú quieres alcanzar y te sugerirá el mejor programa para tu caso. Luego, a través de una serie de ejercicios simples guiados por el entrenador, junto con la electroestimulación muscular que hará las contracciones de tonificación profundas, conseguirás tonificar y moldear tu cuerpo y reducir la celulitis.

 

Si quieres probar nuestras sesiones de entrenamiento, ponte en contacto con nosotros.

Engánchate a Bio Ems

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.