<--! facebook code -->
masaje en alicante, Promociones

Promoción Masajes Fisioterapia – San Valentín 2018

07/02/2018, Author: Bio Ems

En Bio Ems trabajamos por ofrecerte promociones que te permitan disfrutar de nuestros servicios los días más señalados.

Por eso un año más nuestro centro fitnesss en Alicante pone a disposición una fantástica Promoción con motivo de San Valentín 2018, ¿quieres saber en qué consiste?

Promoción Masajes Fisioterapia: 2 Masajes de Fisioterapia de 50 minutos por tan sólo 50€!!

El precio de este tipo de masaje con dicha duración tiene un coste habitual de 30€ pero comprando este Pack exclusivo San Valentín 2018, puedes ahorrar 10 euros.

Este pack puede ser el plan perfecto para celebrar el día de los enamorados, incluso también es genial para regalar a esa persona especial en este día…. Regalar un masaje es regalar salud y bienestar. Y es que la vida que llevamos hoy en día hace que sea más que necesario dedicar un tiempo a relajar el cuerpo y cuidar esas dolencias que se perciben. Con este masaje podrás tratar cualquier daño, como puede ser la cervicalgia, lumbalgia, ciática, etc.

Si aún no conoces nuestro centro de fisioterapia en Alicante es importante que sepas que nuestro equipo de fisioterapéutas se adapta a las necesidades concretas de cada usuario con el fin de ofrecer un servicio completamente personalizado.

Como ya hemos señalado en diferentes ocasiones, la fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.

Si quieres disfrutar de un plan alternativo o sorprender con un regalo más que especial, no dudes en venir a Bio Ems a aprovecharte de esta accesible promoción que proponemos por el día más tierno del año. Si tienes cualquier duda o cuestión puedes preguntarnos mediante la vía que mejor te venga.

**Promoción válida hasta el 16 de febrero de 2018

Descubre aquí los tipos de masaje terapéutico que llevamos a cabo en Bio Ems

Recuerda, ¡Regalar un masaje es regalar tiempo de cuidarse!

 

 

Deja un comentario