Electroestimulación Alicante, Electroestimulación Muscular, Promociones

Promoción especial entrenamiento personal compartido

25/09/2018, Author: Bio Ems

¿Todavía no conoces la promoción especial “entrenamiento personal compartido” que ponemos a disposición en nuestro centro fitness en Alicante?

En Bio Ems planteamos una opción ideal que va a permitirte beneficiarte del entrenamiento personal de manera muy accesible. Y es que en nuestro centro fitness hemos ideado esta promoción especial pensando en ti ¿quieres saber en qué consiste?:

Sesiones de entrenamiento personal compartido para disfrutar del deporte a medida con quién tú quieras.

Antes de sumergirte y decidirte por este pack especial en promoción, es conveniente que tengas en cuenta que entrenar con un amigo es una decisión que además de permitirte el ahorro, va hacer que tu nivel de motivación ascienda considerablemente. Y no sólo eso, también tienes que tener en cuenta que esta opción fomenta la competitividad y posibilita la consecución de objetivos de manera mucho más sencilla. Sí, sí… Está demostrado que las sesiones de entrenamiento personal compartido son mucho más divertidas, porque la complicidad entre los compañeros está latente y hace que os vayáis animando mutuamente.

Esta promoción especial vigente desde el mes de septiembre y activa hasta el 15 de octubre (de momento), consiste en realizar dos sesiones a la semana por un precio súper especial a compartir entre los dos compañeros.

Promoción especial entrenamiento personal compartido: 2 sesiones/ semana para dos personas = 120€ 

La sesión de entrenamiento personal te sale a 3,75€ !!! 

Es importante tener en cuenta la dedicación que se lleva a cabo en este tipo de sesiones. El entrenador personal programa los ejercicios convenientes pensando única y exclusivamente en los objetivos que se hayan establecido y se le hayan transmitido. El fin último de su labor es idear la estrategia adecuada para haceros conseguir lo establecido, en un tiempo reducido y de manera efectiva.

Relativo a este pack es importante señalar también que las sesiones se pactan con nuestro entrenador personal en Alicante en función de la disponibilidad horaria de todos los componentes. El equipo Bio Ems se caracteriza por ser muy flexible, con lo que en este sentido no tendrás problema.

No te esperes y compra ahora tu Pack en nuestro centro en Alicante 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.