Electroestimulación Alicante, Electroestimulación Muscular, entrenador personal, Promociones

Promoción clientes Bio Ems: Regalo de mochila o camiseta

24/01/2018, Author: Bio Ems

Como ya hemos indicado en diferentes ocasiones los beneficios de contar con un entrenador personal son múltiples. Ten en cuenta que un entrenador personal se adapta a cada personalidad y tipo de condición física con el objetivo de ayudarte a alcanzar los objetivos de entrenamiento específicos, de manera efectiva, eficiente y sin lesiones.

Además si el entrenador personal combina tu rutina de entrenamiento con la técnica de electroestimulación con la que trabajamos en Bio Ems, ¡el resultado está asegurado!. Y es que gracias a esta metodología de trabajo, podrás alcanzar resultados en un corto intervalo de tiempo!!.

La combinación de ambos sistemas posibilitan el ahorro de tiempo en el gimnasio, ya que sólo necesitas media hora al día, durante 2 días a la semana para llegar a donde te propongas.

Es por ello que el pasado mes de agosto ya propusimos la inigualable Oferta en Alicante de entrenador personal + electroestimulación, una pack magnífico que ayuda a estar en forma de la manera que necesitas a un precio razonable.

Este año vamos más allá proponiendo una nueva promoción relacionada, para todos aquellos clientes que ya habéis confiado en el método seguido en nuestro Centro Fitness en Alicante:

promoción clientes Bio Ems: Regalo de mochila o camiseta por traer a un amigo que compre un Bono de Entrenamiento + Electroestimulación.

Este accesible pack consiste en 8 entrenamientos combinados por 140€, que incluyen:

  • 4 sesiones de entrenamiento personal de 30 minutos cada una
  • 4 sesiones de electroestimulación muscular de 20 minutos cada una

Recuerda que en Bio Ems estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o consulta que surja, y que de la misma manera nos adaptamos a tus preferencias a la hora de llevar a cabo este o cualquier otro plan de entrenamiento disponible en nuestro centro.

¡No lo pienses más! Reserva tu cita llamando al 672 183 553 – 965 503 425

Si lo prefieres, también puedes mandarnos un WhatsApp al 672 183 553

¡TE ESPERAMOS!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.