fbpx
deporte, Electroestimulación Muscular, fitness, Promociones, salud

Promo: Sesión GRATUITA de Electroestimulación a las Mujeres

05/03/2015, Author: Bio Ems Fitness Studio

Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer que tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo, desde Bio Ems queremos hacer un regalo a todas las mujeres para celebrar su día.

Esta promoción consiste en regalar una sesión de Electroestimulación Muscular en nuestro centro, a las 50 primeras mujeres que cumplan estos 4 sencillos pasos:

1. Dar me gusta en nuestra página de Facebook “Bio Ems Fitness Studio” y compartir esta publicación en su perfil.

2. Seguirnos en nuestra cuenta de Twitter “@BioEms” y compartir la publicación en tu perfíl.

3. Llámanos al 672183553 o al 965503425  para pedir la cita dentro del plazo indicado que va desde hoy 5/03 al 8/03. El horario de llamadas deberá ser de 9:00 a 21:00. En el caso del domingo día 8, no estamos abiertos, deberás pedir tu cita a través de nuestro correo electrónico info@bioems.es

4. Imprime y rellena el siguiente pase gratuito y preséntalo en nuestro centro el día que vengas a disfrutar completamente GRATIS de tu sesión de electroestimulación muscular.

Promoción 8 marzo sesión electroestimulación muscular alicante gratis

Descargar Pase Gratuito Aquí

Si lo prefieres, puedes disfrutar de la sesión en compañía de una amiga, compañera, familiar… lo que tú prefieras! Solo tienes que compartirle la publicación para que siga los pasos y no olvides de avisarnos cuando llames de que la sesión será doble.

¿A qué esperas? No te quedes sin tu plaza y ven a probar lo último en fitness.

Te esperamos!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.