pilates

Pilates: grupos reducidos en Alicante

08/01/2019, Author: Bio Ems

Cuando se trata del Pilates, ya son muchas las personas que han probado esta técnica, y muchas de ellas han quedado enganchadas. En nuestro centro contamos con clases de pilates en grupos reducidos en Alicante Bio Ems.

La ventaja de asistir a las clases en grupo reducido es que el profesional de pilates corrige y ayuda al alumno con mayor frecuencia, prestándole mayor atención que en las sesiones más masificadas.

Cuando se habla de pilates, los movimientos pueden parecer simples, pero requieren mucha precisión y control. No es como hacer un montón de abdominales; hay un fuerte énfasis en la técnica.

Nivel medio de intensidad

Es un entrenamiento exigente, pero no es el tipo de ejercicio que siempre hace sudar. Se trata de la concentración y la respiración. Pero definitivamente lo sentirás en tus músculos durante cada ejercicio.

Áreas de trabajo

El enfoque principal de Pilates está en el core o núcleo, sin embargo, verás también aumentar tu fuerza en los brazos y piernas. Las posiciones y los movimientos utilizados para activar el core o núcleo dependen de las extremidades para controlar y/o aplicar cargas al núcleo, y también se beneficiarán del Pilates.

Principiantes

Cualquier puede comenzar a practicar pilates. Puedes comenzar con ejercicios básicos y luego probar movimientos avanzados a medida que vayas mejorando. Si estás empezando, puedes optar por una clase en grupo reducido o clases particulares, ya que el/la instructor/a estará más atento/a  tus movimientos.

Pilates en grupos reducidos en Alicante Bio Ems

Si busca fortalecer tu abdomen y pelvis, así como mantener una buena postura, el Pilates es lo que necesitas. También tiene una fuerte conexión entre la mente y el cuerpo, por lo que puede que te guste si disfrutas del yoga pero necesitas un entrenamiento central más intenso.

Pilates es ideal para fortalecer y tonificar con un enfoque en el núcleo y para aumentar la flexibilidad.

Pilates implica movimientos precisos y técnicas específicas de respiración. Puedes combinarlo realizando otros días entrenamiento aeróbico.

El pilates puede ser muy exigente, así que empieza lentamente.

Si vives en Alicante y quieres probar el Pilates, contacta con nosotros y reserva una clase en el 672 183 553 ¡Te encantará!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.