deporte, Electroestimulación Alicante, Electroestimulación Muscular, Electrofitness Alicante, entrenador personal, Promociones

Pack Electroestimulación + Entrenamiento personal

20/03/2018, Author: Bio Ems

En Bio Ems hemos ideado el pack perfecto para ponerte en forma. La combinación del entrenamiento con  electroestimulación y el entrenamiento personal es ideal para conseguir tus objetivos de manera efectiva.

En nuestro centro en Alicante ponemos a disposición una serie de servicios fitness pensados para tu bienestar y la consecución de tus objetivos deportivos. Nuestros entrenamientos son completamente personalizados, lo que posibilita un efecto más rápido y positivo que cualquier otro tipo de rutina.

Y es que la máxima de Bio Ems es el trabajo adaptado a cada una de las necesidades u metas de nuestros deportistas. Nuestra filosofía consiste en acompañar en todo el proceso para que se realicen los ejercicios de la manera adecuada.

Además, en lo que refiere al entrenamiento con electroestimulación, cabe destacar que contamos con maquinaría de alta calidad capaz de ofrecer beneficios en sesiones de trabajo de tan sólo 20 minutos, lo que te permitirá el compaginar nuestro método con otras labores cotidianas, sin demasiado problema.

Tras varios años en activo hemos percibido que esta combinación propuesta, de entrenamiento con electroestimulación y entrenamiento personal, es muy eficaz para ayudarte a estar en forma sin necesidad de emplear un tiempo excesivo, por eso hemos ideado este accesible pack:

Pack Electroestimulación + Entrenamiento personal

Este pack incluye 8 entrenamientos por 140€:

4 sesiones de entrenamiento personal de 30 minutos cada una

4 sesiones de electroestimulación muscular de 20 minutos cada una

Las sesiones incluidas en este Pack se van concretando en función de la disponibilidad personal así como la disponibilidad del centro, en Bio Ems nos adaptamos a ti  con el fin de ponértelo fácil y cómodo. Entrenando con nosotros no tendrás que depender de unos horarios y sesiones establecidas, sino que tendrás que elegir la mejor opción.

Si quieres ponerte en forma de manera completamente individualizada, y requieres de un entrenador personalizado que atienda todas tus dudas y ejercicios, vente a Bio Ems.

Reserva tu pack llamando al 672 183 553 – 965 503 425

Si lo prefieres, también atendemos WhatsApp en el 672 183 553

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.