Electroestimulación Alicante, Electroestimulación Muscular, Electrofitness Alicante, fitness, Promociones

Oferta Electroestimulación en Alicante Bio Ems

12/06/2018, Author: Bio Ems Fitness Studio

En Bio Ems Electroestimulación en Alicante, somos conscientes de que se acerca el verano, y por eso te proponemos esta oferta electroestimulación en Alicante con la que podrás entrenar con nuestro maravilloso método y ponerte en forma justo a tiempo para el verano.

Se trata de realizar sesiones de electroestimulación, de 20 minutos de duración, en las que trabajaras con un entrenador personal solo para ti, que te irá guiando durante la sesión para conseguir los mejores resultados posivles.

¿En qué consiste esta oferta Electroestimulación en Alicante?

 

Muy sencillo, sólo tienes que comprar un bono de 5 sesiones de electroestimulación en Alicante Bio Ems al precio de 130€ y nosotros te regalaremos el entrenamiento de una sesión extra, COMPLETAMENTE GRATIS.

¡¡6 sesiones de electroestimulación muscular por solo 130€!!

Lo recomendable es una sesión semanal, con lo que con esta oferta tendrás entrenamiento para un mes y medio. Puedes compaginar este tipo de entrenamiento con tu rutina de ejercicio habitual, para reforzar resultados de cara al buen tiempo. Si estas interesado/a contacta con nosotros!

Aquí te dejamos un ejemplo de sesión de electroestimulación en nuestro centro de Alicante, en el que se trabajan las abdominales:

Electroestimulación en Alicante Bio Ems, ¿cuáles son los beneficios?

En Bio Ems Fitness Studio no sólo conseguimos una estimulación muscular con contracciones controladas sino que además mejoramos la fuerza máxima, velocidad y resistencia.   Desarrollaremos un aumento del músculo (hipertrofia) con ganancias en la masa muscular, tan deseada por cualquier deportista. Aceleramos eficazmente la reconstrucción muscular después de una lesión, cirugía o enfermedad por inactividad, con una menor fatiga muscular.

Además se consigue activar el riego sanguíneo de manera sustantiva sin tener efectos de hipertrofias sobre paredes cardíacas. Se mejora la calidad de vida a las personas con discapacidad motriz.

 

Si aún no lo has probado, te recordamos una vez más que puedes probar una sesión totalmente gratis en nuestro centro de electroestimulación en Alicante.

 

¡¡Te esperamos!!

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.