oferta alicante entrenador personal

Oferta en Alicante Entrenador personal + Electroestimulación


Sabemos que en verano la motivación deportiva suele caer en picado. En parte la culpa la tiene el calor, pero también el hecho de que tengamos otros planes alternativos que no están en invierno, como por ejemplo: ir a la playa. Aún así, a ninguno nos gusta perder la forma física, y menos en esta época del año, por eso desde Bio Ems, lanzamos esta oferta en Alicante Entrenador personal + Electroestimulación.

Con este pack especial, queremos ahorrarte tiempo en el gimnasio, ya que solo necesitarás media hora al día, 2 días a la semana para tener un cuerpo perfecto.

Entrenador personal en Alicante Bio Ems

Con las sesiones de entrenamiento personal en nuestro centro, en solo 30 minutos reunirás todos los ejercicios necesarios para tu rutina más óptima, elaborada por uno de nuestros profesionales en entrenamiento. Además, el tener una persona acompañándote en cada ejercicio y diciéndote como hacerlo correctamente, hará que tu rendimiento aumente más rápido y en menos tiempo.

Otra de las ventajas del entrenamiento personal en Alicante Bio Ems, es que nuestros profesionales te enseñarán técnicas para ejercitarte de un modo sano, y evitar así las posibles lesiones que muchas veces se causan en los gimnasios por culpa del desconocimiento.

Cabe destacar que cada plan de entrenamiento es completamente personalizado, hecho a medida según las necesidades y objetivos que desees alcanzar

Electroestimulación Muscular en Alicante Bio Ems

Por otro lado, combinarás las sesiones de entrenamiento personal, con otros 20 minutos a la semana de electroestimulación. Gracias a esta técnica, en este corto intervalo de tiempo, ejercitarás músculos el equivalente a más de 2 horas de ejercicio convencional.

Entrenar con este método, aporta una serie de beneficios como: el bajo impacto articular, máxima profundidad muscular alcanzada y entrenamiento específico de potencia sin ningún riesgo para los tejidos, por ausencia de peso en la articulación, con trabajo de resistencia y fuerza conjunta.

Oferta en Alicante entrenador personal + electroestimulación

Puedes conseguir este pack de 8 entrenamientos por 140€, que incluye:

4 sesiones de entrenamiento personal de 30 minutos cada una

4 sesiones de electroestimulación muscular de 20 minutos cada una

No te lo pienses más! Reserva tu cita llamando al 672 183 553 – 965 503 425

Si lo prefieres, también atendemos WhatsApp en el 672 183 553

TE ESPERAMOS

 

Comentarios ( 0 )

*Deja un comentario*