fisioterapia, fisioterapia en alicante, masaje en alicante, salud

Masajes terapéuticos en Alicante al mejor precio

27/11/2018, Author: Bio Ems

Si buscas un centro de fisioterapia y masajes terapéuticos en Alicante, te recomendamos que vengas a nuestro centro fitness ubicado cerca del centro de la ciudad. Y es que en Bio Ems, no sólo encuentras servicios relacionados en mejorar tu salud y bienestar, sino que también encuentras servicios pensados para mantenerte en forma y conseguir tus objetivos fitness.

Nuestro centro fitness cuenta con todas las prestaciones necesarias para mantenerte en forma al tiempo que cuidas de lo más importante: tu salud

Una de las funciones estrella que desempeñamos en nuestro centro en Alicante es la relacionada con nuestro servicio de fisioterapia, que consiste básicamente en ofrecer una extensa gama de masajes terapéuticos en Alicante.

En Bio Ems somos expertos en: Masaje terapéutico y descontracturante, Masaje deportivo (Ayuda a mejorar tu rendimiento), Circulatorio y drenaje linfático, ATM (Articulación temporomandibular)

Nuestro objetivo final es ofrecer un servicio de fisioterapia especializado e individual, en el que tenga colaboración directa el servicio médico, así como con nuestro equipo de profesionales multidisciplinar. Todo ello te permitirá conseguir la mejor recuperación para ti.

Además cabe mencionar que en Bio Ems contamos con unos precios realmente competitivos, lo que te permitirá cuidarte de manera accesible. Puedes conocer más aquí: http://ow.ly/Gz9i30mFNrG

Además gracias a otros servicios disponibles podrás ejercitarte de manera personalizada, consiguiendo llegar a donde te propongas en el menor tiempo posible.

En Bio Ems también contamos con servicio de entrenamiento personal, sesiones de Pilates y de electroestimulación, entre otros servicios. Nuestra máxima es involucrarnos en la situación personal de cada deportista, escuchándolo y conociendo sus inquietudes, para poder ofrecerle así, el plan de actuación más efectivo.

Si buscas un centro en el que poder disfrutar de un masaje terapéutico en Alicante además de otros servicios relacionados con tu salud y bienestar, ¡vente a Bio Ems!… Aquí encontrarás lo que buscas en materia de vida fitness. ¡Te esperamos!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.