masajes en alicante

Masajes en Alicante por 15 Euros


Sabemos que el verano es una época para no parar de hacer cosas y disfrutar del buen tiempo junto a nuestros amigos/familiares. Pero sin duda, también es un momento en el que, por culpa del calor, estamos más cansados y sentimos la necesidad de estar relajados más tiempo, ya que las altas temperaturas nos aploman, y nos restan energía para trabajar y seguir nuestras rutinas deportivas. Por todo esto y más, en Bio Ems queremos ofrecerte masajes en Alicante por 15 euros.

Actualmente, la mayoría de las personas están lidiando con algún tipo de estrés postural, que la mayoría de las veces [ese estrés] tiende a manifestarse en los hombros y el cuello.

Los trabajadores de oficina o recepción son los más afectados por este tipo de dolencia. Por suerte, el masaje terapéutico puede contrarrestar el desequilibrio causado por el trabajo.

¿Aún no te hemos convencido para darte unos masajes en Alicante por 15 euros?

Quizás te convenza saber que alivia la ansiedad y la depresión. Un estudio publicado en la Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, dio como resultado que los pacientes que estaban deprimidos y ansiosos estaban mucho más relajados y felices, y habían reducido los niveles de estrés después del masaje.

Además de eso, también mejora el sueño.
No sólo el masaje puede estimular un sueño reparador, sino que también ayuda a aquellos que no pueden descansar cómodamente. El masaje promueve la relajación y el sueño.

Masajes en Alicante por 15 Euros

Si necesitas más razones, te diremos que en nuestro centro de fitness, contamos con profesionales de la fisioterapia que harán que consigas relajarte y aliviarán las tensiones que cargas en tu musculatura día a día.

Todo esto puede hacer por ti un masaje de 25 minutos en Bio Ems, y por tan solo 15 euros!!

Si quieres solicitar tu cita ahora, puedes hacerlo a través de whatsapp  en el 672 183 553

O llamando por teléfono al 672 183 553 – 965 503 425

 

 

 

Comentarios ( 0 )

*Deja un comentario*