fbpx
fitness, pilates

Lo que el Pilates Terapéutico puede hacer por ti

07/01/2020, Author: Bio Ems

En Bio Ems consideramos que el Pilates terapéutico es la respuesta para encontrar y mantener una vida sin dolor. A menudo se utiliza como el “último recurso” en la cadena de terapias elegidas para el dolor. Sin embargo, si supieras todo lo que el pilates terapéutico puede hacer por ti, no dudarías en probarlo lo antes posible.

Ten en cuenta, que muchas veces la causa del dolor está en tu postura, así como también en cómo caminas, te sientas y te mueves. Hay una gran información dentro de estas tareas comunes, que provoca que los músculos están tensos, o que algunas zonas de tu cuerpo trabajen demasiado y que otras partes simplemente no hagan su trabajo.

En ese aspecto, el pilates puede enseñarte a moverte de manera diferente, sentarte correctamente y alinear los huesos como deberían ser, sin tensión. A medida que tu cuerpo comienza a funcionar como un todo, con la columna vertebral, los brazos, las piernas y los pies trabajando por igual, sucede algo sorprendente, el dolor a menudo desaparece, incluso cuando hay una afección subyacente, como una hernia de disco o una articulación degenerada.

Todo lo que el Pilates Terapéutico puede hacer por ti

El método Pilates es bien aceptado dentro de la comunidad médica como una herramienta segura y efectiva para contrarrestar los efectos de muchos problemas ortopédicos y neurológicos. En nuestras sesiones reducidas impartidas por monitores expertos, podrás abordar tus objetivos de acondicionamiento físico y rehabilitación. Los problemas / condiciones comunes incluyen:

Lesiones ortopédicas
Rehabilitación postoperatoria
Pantalla de movimiento funcional
Volver al deporte
Entrenamiento cruzado
Dolor crónico
Desórdenes neurológicos
Rehabilitación oncológica
La salud de la mujer

¡El Pilates terapéutico es para todos!

Es un complemento eficaz de los tratamientos para dolores de espalda baja, tendinitis y dolor en las articulaciones, el Pilates terapéutico le ayuda a recuperar una buena salud y, lo más importante, a mantenerla. Todos se benefician de este método.

Si quieres probarlo contacta con nosotros llamando sin compromiso al 672 183 553

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?