fbpx
fisioterapia en alicante, masaje en alicante, salud

Fisioterapia en Alicante centro ¡cuidar de tu salud está a tu alcance !

23/04/2019, Author: Bio Ems

Nuestros fisioterapeutas ayudan a personas afectadas por lesiones, enfermedades u otras afecciones. A través del movimiento, el ejercicio, la terapia manual, la educación y el asesoramiento.

Nuestras sesiones de fisioterapia en Alicante centro son beneficiosas para la salud. Da igual la edad del paciente. Nuestro objetivo es controlar el dolor y facilitar el desarrollo de la recuperación.

A tu disposición sesiones de fisioterapia en Alicante centro 100% personalizadas

Nuestras sesiones de fisioterapia en Alicante centro estás enfocadas en la “persona completa” incluyendo su estilo de vida general. Cada aspecto es importante para la selección del mejor tratamiento.

Además, involucramos al paciente en su propio cuidado, a través de la educación, la conciencia, el empoderamiento y la participación en su tratamiento.

Benefíciate de nuestras sesiones fisioterapia en Alicante centro si tienes una lesión o dolor crónico que afecte a tu funcionamiento diario.

La fisioterapia funciona muy bien para restaurar, mantener y aprovechar al máximo la movilidad, la función y el bienestar de un paciente. La fisioterapia ayuda a través de la rehabilitación física, la prevención de lesiones y la salud y el estado físico. Nos involucramos en tu propia recuperación.

¿Qué problemas tratamos en nuestras sesiones de fisioterapia en Alicante centro?

Nuestros fisioterapeutas se centran tanto en la prevención como en la rehabilitación. El tratamiento puede ser por problemas causados ​​por lesiones, enfermedades o discapacidades. Aquí dejamos unos ejemplos:

  • Dolor de cuello y espalda por problemas en los músculos y esqueleto.
  • Problemas en los huesos, articulaciones, músculos y ligamentos, como la artritis y las secuelas de la amputación.
  • Problemas pulmonares como el asma.
  • La discapacidad como consecuencia de problemas cardíacos.
  • Problemas pélvicos, como problemas de vejiga e intestinos relacionados con el parto.
  • Pérdida de movilidad debido a un traumatismo en el cerebro o la columna vertebral, o debido a enfermedades como la enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple
  • Fatiga, dolor, hinchazón, rigidez y pérdida de fuerza muscular, por ejemplo durante el tratamiento del cáncer o cuidados paliativos

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.