entrenador personal

Entrenar con personal trainer: razones para decidirte

24/10/2018, Author: Bio Ems

Hay muchas cosas que un entrenador personal puede hacer por ti sea cual sean tus objetivos: tanto si quieres perder peso como ponerte en forma.

Un entrenador personal puede ser justo lo que necesitas para alcanzar tus metas, así que si has percibido alguna de estas situaciones que mencionamos desde nuestro centro de entrenamiento personal en Alicante, es importante que te plantes seriamente la posibilidad de contar con uno de ellos.

Razones por las que decidirte a entrenar con personal trainer:

No estás viendo resultados

Si ha estado haciendo ejercicio constantemente durante varias semanas o meses y no estás perdiendo peso ni alcanzando tus metas. 

Incluso si estás obteniendo resultados, pero no de la forma que esperas… A veces solo se necesitan unas semanas para obtener nuevas ideas de ejercicio y entrenamiento.

No sabes por dónde empezar

Si eres nuevo y te das cuenta de lo complejo que resulta enfrentarte a la tarea de configurar un programa completo de ejercicios, es momento de que cuentes con un entrenador personal. Los personal trainer saben todo lo que se debe incluir y cómo en un completo programa.

Estás aburrido de viejos ejercicios de entrenamiento

Si eres un deportista experimentado, tal vez no has considerado trabajar con un entrenador personal. Sin embargo, esta puede ser una magnífica elección, sobretodo si necesitas variedad en tu entrenamiento. Es fácil caer en una rutina de ejercicios. Esto no solo es aburrido, sino que también puede llevar a la consecución de objetivos no deseados y lesiones.

Crees que necesitas motivación

Si sientes que estás estancado/a o que estás listo para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel pero no sabes cómo hacerlo, es hora de que cuentes con un entrenador personal. Esta figura puede encontrar nuevas formas de desafiarte a ti mismo, incluso podrá encontrar fuerzas ocultas que nunca supiste que tenías, lo que hará que te motives aún más.

Quieres aprender a entrenar por tu cuenta

Incluso si tu objetivo es crear tus propios entrenamientos y hacer ejercicio por tu cuenta, contratar un entrenador personal puede ser un gran beneficio para aprender la forma correcta de hacer ejercicio.

Tienes una enfermedad, lesión o condición específica

Si tienes alguna lesión o afección específica, es posible que tu médico te haya recomendado hacer ejercicio. Pero, ¿cómo hacerlo si tienes dolor?

Ahí es donde entra un entrenador personal. Los personal trainer trabajan con todo tipo de personas y muchos de ellos tienen especialidades que les permiten trabajar con clientes con necesidades especiales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.